C
Carlita
Delta
Redactor
Te dejo este enlace.
Enlace eliminado
También este otro:
http://forobeta.com/blogger/9923-quitar-entradas-antiguas-y-poner-paginas-blogger.html
Puede que hayas borrado algo, prueba haciendo un backup de tu plantilla actual por si las dudas y vuelve a cargar la plantilla original, es lo unico que se me ocurre XD.
<style type='text/css'>.showpageArea a {text-decoration:underline;}.showpageNum a {text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;margin:0 3px;padding:3px;}.showpageNum a:hover {border: 1px solid #cccccc;background-color:#cccccc;}.showpagePoint {color:#333;text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;background: #cccccc;margin:0 3px;padding:3px;}.showpageOf {text-decoration:none;padding:3px;margin: 0 3px 0 0;}.showpage a {text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;padding:3px;}.showpage a:hover {text-decoration:none;}.showpageNum a:link,.showpage a:link {text-decoration:none;color:#333333;}</style><script style='text/javascript'>var pageCount=5;var displayPageNum=5;var upPageWord="Anterior";var downPageWord="Siguiente";</script><script style='text/javascript' src='http://blogergadgets.googlecode.com/files/blogger-page-nav-v2.js'></script>
Insertar CODE, HTML o PHP:<style type='text/css'>.showpageArea a {text-decoration:underline;}.showpageNum a {text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;margin:0 3px;padding:3px;}.showpageNum a:hover {border: 1px solid #cccccc;background-color:#cccccc;}.showpagePoint {color:#333;text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;background: #cccccc;margin:0 3px;padding:3px;}.showpageOf {text-decoration:none;padding:3px;margin: 0 3px 0 0;}.showpage a {text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;padding:3px;}.showpage a:hover {text-decoration:none;}.showpageNum a:link,.showpage a:link {text-decoration:none;color:#333333;}</style><script style='text/javascript'>var pageCount=5;var displayPageNum=5;var upPageWord="Anterior";var downPageWord="Siguiente";</script><script style='text/javascript' src='http://blogergadgets.googlecode.com/files/blogger-page-nav-v2.js'></script>
pon este código debajo de tus entradas desde el panel de diseño -> añadir gagetds -> html/javascript
Muchs gracias, añadi el codigo en un web y ahora aparecen las entradas antiguas, solo que adentro del post, pero Gracias!!!!!
Hola a todos, me sumo a este tema para no abrir otro, ya que me sucede desde hace dias exactamente lo mismo, no tengo forma de cambiar de pagina, puse el codigo de aca y de otras paginas y nada...me gustaria al menos poder recuperar el "paginas anteriores"...
Cargue la plantilla original y nada tampoco, ya no se me ocurre que hacer, si alguien sabe y puede ayudar se los agradecere, si hace falta les copio aqui el codigo completo del blog.
Dejaria mi blog para que vean lo que les digo y lo que me sucede, pero el reglamento impide poner links de blogs para mayores...:sad:
Como dije, probe muchas cosas, elimine el widget, cargue la plantilla original y nada...sigo sin poder recuperar la forma de pasar de pagina 🙁 y lo peor es que no encuentro nadie que me pueda dar una solucion.
Realmente no recuerdo si en mis intentos por paginar no he cambiado algo en el registro, pero si asi fuera, al poner la plantilla original deberia haberse reestablecido.
NO quiero ni pensarlo, pero ya creo que tendre que cambiar la plantilla, cosa que no me causa gracia por varios motivos...pero bueh...gracias de todas formas por tus respuestas
Hola, bueno yo soy usuario de blogger y les contare mi experiencia con esto de la paginación:
Luego de intentar muchos tutoriales solo tuve resultados con tres:
El primero fue uno que leí en Vagabundia.
Resultado: Sí salía la paginación, solo que el resto de la plantilla quedó destrozada.
- El segundo fue un código que se colocaba en un widget HTML/JavaScript, pero no me acuerdo de donde lo saque.
Resultado: El acabado final era MUY feo, además que no mostraba correctamente las entradas anteriores.
- Y el tercero es el tutorial de Enlace eliminado.
Resultado: No salen los números, solo el Siguiente y Anterior en forma de botón, este fue el que dejé, ya que aunque no tiene los números queda mucho mejor que el "Entradas Antiguas" y "Entradas Recientes".
Conclusión: No creo que exista un tutorial que realmente funcione para hacer la paginación en Blogger, pero lo que si se que el que mejor queda es el de Vidablogger. Un saludo :top:.
Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer y responder, acabo de descubrir algo por lo cual algunos lo ven correctamente y es que esto me sucede en FireFox, si lo cargo en Explorer no tengo inconveniente alguno, asi que al parecer es un problema con FF, seguire buscando a ver si lo puedo solucionar, besitos y nuevamente, gracias...:shakehands:
Hola, fijate bien porque FireFox es mejor navegador que Explorer que no respeta los estandares, tenes que configurar el blog para que se vea en los dos, en el blog de Gem@ vas a encontrar información y ayuda o también Vagabundia, los dos siempre están dispuestos a ayudar a todos, en Vagabundia, leí ayer que daba una meta para poner en la plantilla para que se vea bien en los dos navegadores, dale una mirada...
También fijate como se ve con Chorme, yo siempre uso los tres para comparar...
Saludos 🙂
Y mantené actualizados los navegadores a la última versión, eso es muy importante también!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?