Solucionar infracciones AdSense por contenido ajeno

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos acabo de ver que me sale el nuevo cuadro de incumplimiento de politicas donde muestran las infracciones que tienes, y me muestra dos infracciones de sitios que ni suqiera son mios, nunca ni siquiera los habia visto en mi vida, no se porque aparecen ahi, en todo caso dice que se inhabilitaron los anuncios para estos sitios y que el problema esta en estado: No resuesto aun, uno es por contenido fragmentado y el otro por derechos de Autor... alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto ya que no tengo acceso a estos sitios? como puedo bloquearlos o cual seria la solucion?

Gracias

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Hola amigos acabo de ver que me sale el nuevo cuadro de incumplimiento de politicas donde muestran las infracciones que tienes, y me muestra dos infracciones de sitios que ni suqiera son mios, nunca ni siquiera los habia visto en mi vida, no se porque aparecen ahi, en todo caso dice que se inhabilitaron los anuncios para estos sitios y que el problema esta en estado: No resuesto aun, uno es por contenido fragmentado y el otro por derechos de Autor... alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto ya que no tengo acceso a estos sitios? como puedo bloquearlos o cual seria la solucion?

Gracias

Tenian tus anuncios en esos sitios XD alguien te queria bannear la cuenta :p me parece que ay una seccion para permitir solo tus sitios donde se mostraran los anuncios asi tienes mas a salvo tu cuenta :) :encouragement:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Gracias

Vete a esta url https://www.google.com/adsense/app#account y en acceso y autorización pones los sitios que permites que salgan anuncios o que se tengan en cuenta más bien.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, pues de todas formas google ya retiro los anuncios de estos dos sitios, lo peor es que las URL de los sitios no existen, mejor dicho voy a los sitios y es como si hubiesen existido pero ya han sido eliminados, adsense no me dice que tengo 72 horas para quitar anuncios ni nada de eso, simplemente ya eliminaron los anuncios de estos 2 lugares, creo que ellos ya lo solucionaron por mi XD

Pero alguien sabe como puedo ver sitios que tengan mis anuncios? o como bloquear estas URLS del todo de mi cuenta? gracias

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
En le panel de contro de tu cuenta con Adsense ve a:
Configuración de la cuenta - Acceso y autorización.
Ahí metes los dominios tuyos en los que quieres que salgan los anuncios. Si apareciesen en otros sitios, te saldrá un aviso de que se están mostrando anuncios en sitios no autorizados. Si quieres que se muestren es esos sitios les metes en el cuadro; si no, pues con no ponerlos siguen sin ser autorizados.

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
En le panel de contro de tu cuenta con Adsense ve a:
Configuración de la cuenta - Acceso y autorización.
Ahí metes los dominios tuyos en los que quieres que salgan los anuncios. Si apareciesen en otros sitios, te saldrá un aviso de que se están mostrando anuncios en sitios no autorizados. Si quieres que se muestren es esos sitios les metes en el cuadro; si no, pues con no ponerlos siguen sin ser autorizados.

Saludos

Ya estoy tratando de hacerlo amigo, pero cuando trato de meter el dominio me dice
URL contains illegal characters

Y me alojo en blogger que raro :S

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Gracias, la verdad es que esta cuenta la manejaba antes mi hermano, pero como se fue para Marruecos de misionero me dejo la cuenta a mi, tiene una infraccion del año 2011 en un adsense sitio de adsense para busqueda:s:s de todos modos los anuncios ya estan deshabilitados de estos dos sitios....

Lo que pasa es que adsense te muestra el historial de todo lo que la has cagado, me muestra la de mi hermano y una mia de un dominio que me banearon hace poco, pero como te digo ya estan deshabilitados los anucios para estos dos sitios.. entonces no creo que alla porque preocuparse !! y si voy a meter mis sitios sin el http, gracias me gustaria que cerraran el tema ya que esta resuelto :encouragement: