Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +762 / =0 / -0
Comerciante
maxtb
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, betas, desde ya disculpa por hacer que lean esto por 0.5$, el vendedor no me quita la negativa, no me queda de otra que abrir aclaración

fue para una reseña en TrustPilot, los que sabemos de que va la WEB, sabemos que una reseña demora entre 4 a 6 horas en ser publicada, si es que no la borran

1691625347382.webp

me dijo que lo haría y deje ahí la conversación, como todos, tenemos cosas que hacer y se que esto demora tiempo, asi que deje que pasen las horas

luego al rededor de las 9 PM me califica negativo, diciendo mentiras sobre mi persona

en mi tema esta claro que máximo 1 día para pagar, no paso ni 12 horas

1691625482707.webp

Su reseña dice que cambie el monto que le iba a pagar, vamos ese tema esta sin editar desde que se creo, si lo hubiera editado saldría ultima edición, esto para mi es grabe, dice mentiras sobre mi para hacerme quedar mal, sin que haya pasado el tiempo máximo de pago

1691625547919.webp

luego de eso su respuesta cuando le dije sobre todo esto

1691625682227.webp

1691625700046.webp

Como que no estas difamando, si me estas calificando diciendo que edito mis temas para no pagar el monto mencionado

1691625746230.webp

1691625787522.webp

Ahora me contesta en 24 horas

todo esto se me hace absurdo, yo no incumplí nada, se lo dejo a criterio de ustedes y de Carlos

además
ver si el usuario puede recibir algún tipo de sanción por mi parte o parte de la
administración

Esperando repuesta del usuario @maxtb

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Me sorprende que haya aclaratorias por medio dólar.

Quitar negativa es suficiente

A Favor del ban del usuario, por actitudes infantiles acá.

"Ahora en 24 horas te respondo"

A favor de quitar la negativa, ya en serio, hay gente que le duele demasiado 0.50? o por que la impaciencia en calificar negativamente? por qué ser tan apresurados?

Al usuario se le debería de dar un advertencia tambien.

Hola, betas, desde ya disculpa por hacer que lean esto por 0.5$, el vendedor no me quita la negativa, no me queda de otra que abrir aclaración

fue para una reseña en TrustPilot, los que sabemos de que va la WEB, sabemos que una reseña demora entre 4 a 6 horas en ser publicada, si es que no la borran

Ver el archivo adjunto 1071614

me dijo que lo haría y deje ahí la conversación, como todos, tenemos cosas que hacer y se que esto demora tiempo, asi que deje que pasen las horas

luego al rededor de las 9 PM me califica negativo, diciendo mentiras sobre mi persona

en mi tema esta claro que máximo 1 día para pagar, no paso ni 12 horas

Ver el archivo adjunto 1071616
Su reseña dice que cambie el monto que le iba a pagar, vamos ese tema esta sin editar desde que se creo, si lo hubiera editado saldría ultima edición, esto para mi es grabe, dice mentiras sobre mi para hacerme quedar mal, sin que haya pasado el tiempo máximo de pago

Ver el archivo adjunto 1071617

luego de eso su respuesta cuando le dije sobre todo esto

Ver el archivo adjunto 1071619
Ver el archivo adjunto 1071620

Como que no estas difamando, si me estas calificando diciendo que edito mis temas para no pagar el monto mencionado

Ver el archivo adjunto 1071621
Ver el archivo adjunto 1071622

Ahora me contesta en 24 horas

todo esto se me hace absurdo, yo no incumplí nada, se lo dejo a criterio de ustedes y de Carlos

además

ver si el usuario puede recibir algún tipo de sanción por mi parte o parte de la
administración

Le pagaste $0.50 pero ahora mismo en el post dice $1 entonces cuál de las 2 es? Es una confusión muy considerable y si es una falla del sistema que no permite poner decimales inferiores a 1.00, ya sería algo que Carlos debería intervenir... ya por el resto fue pagado y tal, pero quisiera saber lo de los dos precios antes de decir algo más

1691630421785.webp

Le pagaste $0.50 pero ahora mismo en el post dice $1 entonces cuál de las 2 es? Es una confusión muy considerable y si es una falla del sistema que no permite poner decimales inferiores a 1.00, ya sería algo que Carlos debería intervenir... ya por el resto fue pagado y tal, pero quisiera saber lo de los dos precios antes de decir algo más

Ver el archivo adjunto 1071670

En los detalles del tema está el precio, en el post no se puede poner ni 0 o 0.5$, por ello 1$, por eso también puse como título a esta aclaración que no leyó el tema

Que absurdo por parte del usuario maxtb.

Apoyo en quitar la negativa, y dejar al otro usuario fuera de la sección de negocios por su aptitud infantil del "te respondo en 24 horas" cuando bien puede hacerlo al instante. De verdad que inmadurez de su parte.

En los detalles del tema está el precio, en el post no se puede poner ni 0 o 0.5$, por ello 1$, por eso también puse como título a esta aclaración que no leyó el tema
Entonces es un drama que Carlos debería intervenir para solucionarlo como un feedback, a favor de remover la negativa

@JoseDev te falto argumentar qué yo te aconsejé la aclaración :v

Pero yes, a favor de retirar la negativa

A hostli se le quito por esto mismo el acceso a la sección de negocios

Qué loco cómo se llega a tanto por $0,50. El mundo está cada vez peor, y la gente cada vez más impaciente.

A favor de retirar la negativa.

Si todo estuvo claro y en el tema se respondieron todas las dudas se debe quitar la negativa. Nunca pero NUNCA piensen que por 0.5$ no se puede dar una negativa. No porque sea ínfimo ya que puede ser 0.0000001$ y aun así se trata de trato (valga la redundancia) entre ambos. Una cosa es una actitud despectiva y apresurada de un usuario como este caso y otra es que porque el precio de algún servicio sea bajo no importa. Más infantil es decir un comentario como "0.5$ no es nada" que afrontar la situación con seriedad, algunos no estarán de acuerdo porque para ellos el dinero no es referente de un "servicio" al fin y al cabo estás solicitando algo y el usuario está cumpliendo, en ese caso la negativa procede. Por otro lado y como queda demostrado si todo estuvo a aclarado y aún así ocurrió el mal entendido pues que quiten la negativa. No sean miserables de pensar que una cantidad mínima de dinero no es motivo para reclamar

Ver el archivo adjunto 1071670
Que culpa tiene el que personas como @maxtb perdon la palabra sea tan ignorante en no leer todo completo el post y al final dice que pagará $0.50 por reseñas me creo que hasta un niño entendería mejor que el. Y poner una negativa por miseria se pasa jajajajajaja.

A favor de retirar la negativa y banear al otro usuario.

A favor de retirar la negativa, se nota que @maxtb tiene una actitud infantil.

Si no te responde, lo que haces es esperar a que lo haga y si sigue responder por varios dias, ahi si aplicaria la negativa.

Que culpa tiene el que personas como @maxtb perdon la palabra sea tan ignorante en no leer todo completo el post y al final dice que pagará $0.50 por reseñas me creo que hasta un niño entendería mejor que el. Y poner una negativa por miseria se pasa jajajajajaja.
El problema es que ni en el FAQ está aclarado que no se valen montos inferiores a 1 entero (1.00) y por eso puede prestarse a confusión... yo por ej que nunca hice post de venta en el foro desconocía esa limitación ya que tampoco quiero que me vengan con negativas ridículas 🤣

Pésima actitud, merece salir de la sección de negocios

que ridículo 🫡 por 0.50 centavos y encima ni sabe leer bien

@maxtb

A favor de retirar la negativa al creador del tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás