Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quien se le borro que?

Otra mentira mas.... este post es fake como este usuario

yo le pague, el borro la reseña

y todavía dejo una mala reseña diciendo que soy un estafador, felizmente TrustPilot lo borro

esto si ya va un mes, aqui sigo esperando que Carlos la revise

Voy a ver que hago ahi te propuse algo pero si no cumple con el plazo, no he cambiaod de opinion.

Yo cumplo con el plazo porque no soy prestamista. En cambio hay gente que prefiere una semana y ver la paz llegar

Y los comentarios de otros basados en que? En el aire que estan todos

Ya nada nos debe se sorprender.

Me sorprende que haya aclaratorias por medio dólar.

Quitar negativa es suficiente

Mi calificacion fue lo que se esperaba. Quien va a poner una positiva por un mala paga.

Que se quite este fake post mas bien.

Yo no tengo que negociar nada aqui con nadie. Cuando este no recuerdo quien algo con "dev" aparesca y lea su buzon entonces vere sino que se quede con la negativa que mi opinión no ha cambiado

Somos personas serias para tener actitudes tan infantiles. El usuario explica el problema de decimales, comprueba que el post no tiene ediciones, tarda lo estipulado dentro del tiempo pactado en el foro... no solo es injustificada, es infantil.

Última edición:
😪😪😪😪
Rajen a ese tipo de gente del foro. Somos personas serias para tener actitudes tan infantiles. El usuario explica el problema de decimales, comprueba que el post no tiene ediciones, tarda lo estipulado dentro del tiempo pactado en el foro... no solo es injustificada, es infantil.

Me voy a olvidar de esto que no tiene fundamento. Fin ya no escribo en este fake post

Me voy a olvidar de esto que no tiene fundamento. Fin ya no escribo en este fake post
El men tiene 500 negocios con positivo y tu 12, además eres muy infantil, andas llorando por medio dólar, en fin ojalá que te bloqueen y le quiten la negativa al otro usuario

El men tiene 500 negocios con positivo y tu 12, además eres muy infantil, andas llorando por medio dólar, en fin ojalá que te bloqueen y le quiten la negativa al otro usuario
Y yo ando como que solo puedo usar facebook y no twiteer

Última edición:
Y si uso facebook y Twitter los dos y que? Quien no? Jajajaja

tiempk malgastado este post falso.

Con peras y manzanas mira. 10k en facebook 20k en twitter y otros 10k en facebook tambien

Última edición:
Que pretenden mantener este post abierto por mil años.

Y por ahi subastan que sobran

no se como no es que aun no te expulsan de aqui

yo digo con pruebas amigo, borraste tu reseña

1694206140189.png

esta fue la que hiciste, ya no esta presente y que curioso que después de todo este problema, dejen una reseña negativa, que bueno, TrustPilot felizmente borro
1694206401766.png

eres un mal comerciante, te pague y borraste la reseña y todavía haces eso

ahora me hablas por privado queriendo meterme miedo?? que me pondras una nueva negativa??

1694206349551.png

1694206365994.png

@Carlos Arreola perdón, se que no debo de etiquetarte, pero esto lleva un mes y la negativa es injusta, aparte del actuar del usuario

Eso se borro despues de que el plazo de pago expiro. Entonces llega a decir que hizo su grandisimo pago dias despues cuando yo me olvide de esto

Voy a opinar un poco.
Me acabas de hacer un trabajo bueno y me has perdonado 0,60$ que es la comisión que quita forobeta.
Me pusiste una negativa por un trabajo que no te dije que lo hicieras, té ha costado mucho quitarme la negativa cuando ya te había pagado íntegro el trabajo que estaba sin entregar.
Yo he hablado con moderadores por privado y me han animado a que haga una aclaratoria, pero cómo le dije a Hyper, no quería jaleos ni Nada,no quería perder el tiempo.
Pero no me ha gustado tú actitud, tienes que confiar un poco en la gente,no todos somos malos.
Por cierto,no tenía binance pq todo lo pago por PayPal, pero me obligastes a tener que pedir extrange pero veían una negativa y no me lo daban, tenía una negativa por no pagar...
Al final, tienes conocidos y me hicieron el favor de yo pagar por PayPal y él darme saldo de forobeta.
He andado como putas para un trabajo de 25$

Repito, buen trabajo pero mal comportamiento.
No voy a valorar el trabajo,no té voy a poner negativa, para mí té lo merecías, pero tampoco te voy a poner bien, aunque por el trabajo te lo mereces.
Sin más, espero que te tranquilices y pienses un poco que negativas hay que valorar pq puedes hacer daño a gente.

No voy a escribir más en este post.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás