Solucionar negativa por 0.5$, comprador no leyó el tema

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El lio no soy yo. Sino las personas que no cumplen.

Este post esta ya bastante jodido como para seguir escribiendo aqui. Yo no voy a escribir mas nada.

Este "dev" que deje de postear cosas que a otros no les incumbe y tienen cero seguimiento de lo que sucede.

Si le di una solucion a este usuario de borrarselo pero con este post que solo desinforma ya mejor no intento ni una ostia con él.

Y repito. Se borro porque no pago y dias despues cuando paga viene a crear este hilo para falsear y engatuzar a los demas aqui.

Y repito. Se borro porque no pago y dias despues cuando paga viene a crear este hilo para falsear y engatuzar a los demas aqui que leen

aja

inicio del la conversación por la mañana
1694207302038.png

pagado el mismo el día por la noche

1694207329037.png

y aun asi borraste la reseña y colocaste una negativa, perjudicándome

En mi opinión es mejor borrarlo todo hasta este post. Lo que pase en mensaje privado es tambien una prueba de que yo no ando peleando por minimas cosas que otros las hinchan!
Si yo he regalado dinero aqui antes y no lo menciono hasta que otro usuario viene y lo dice. Bueno creo que llorar aqui por esos 0.50centimos no tvale la pena

En mi opinión es mejor borrarlo todo hasta este post. Lo que pase en mensaje privado es tambien una prueba de que yo no ando peleando por minimas cosas que otros las hinchan!
Si yo he regalado dinero aqui antes y no lo menciono hasta que otro usuario viene y lo dice. Bueno creo que llorar aqui por esos 0.50centimos no tvale la pena
En mi opinión, los post de aclaraciones no se borran, precisamente son para que toda la comunidad de usuarios dejen su opinión, y viendo tus respuestas, veo que no contestas coherentemente, respondes con insultos, menosprecias los comentarios de otros usuarios, etc.

Mi opinión respecto a la calificación es que está mal puesta y debe quitarse.

Me salgo de este hilo. Es enserio

Estos 0.50$ que regalo se volvieron unos 100 bitcoins creo.

Puff no se que hagan aqui. Yo lo he dicho antes. Pero no jusguen situaciones que ignoran

Que

???

Que???
Yo ando en otra zona horaria
Tampoco es pretexto, solo hay diferencia de 1 hora entre Perú (Dev) y República Dominicana (Tu) ¿entonces?

Ahora si me salgo de este hilo de farsa

Tampoco es pretexto, solo hay diferencia de 1 hora entre Perú (Dev) y República Dominicana (Tu) ¿entonces?
Yo no recuerdo esto del todo pero mi zona horaria no esla del foro no se que hay que contar una hora de mas y menos

Solo me voy a salir de aqui. Hay tienen todo y vean que yo no quiero saber de 0.50 centavos

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás