Bestial
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un gran problema con las acentuaciones en el actual Theme que utilizo en una de mis Webs, concretamente www.MusicaDj.org, solo ocurre cuando las uso en los títulos tanto de Posts, como Widgets o Menús, ya haciendo algunas pruebas me cargue el theme y tuve que restaurarlo integro, entonces alguien sabe donde puede estar la solución?.
La verdad ya me había acostumbrado a no usar las tildes en los titulos, pero ahora tengo la necesidad de usarlas porque el plugin que uso para registro de usuarios "Theme my Login" en el titulo del Widget lleva el "Iniciar Sesión" y como los acentos no los pilla, pues sale "Iniciar Sesin" y ya intente modificar el código del plugin quitando las tildes del mismo y me fundió toda la Web.
Un saludo y gracias de ante mano. :encouragement:
La verdad ya me había acostumbrado a no usar las tildes en los titulos, pero ahora tengo la necesidad de usarlas porque el plugin que uso para registro de usuarios "Theme my Login" en el titulo del Widget lleva el "Iniciar Sesión" y como los acentos no los pilla, pues sale "Iniciar Sesin" y ya intente modificar el código del plugin quitando las tildes del mismo y me fundió toda la Web.
Un saludo y gracias de ante mano. :encouragement: