🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo! si tiene la opcion de mostrar los mensajes de google y ni hace sincroniza, produce un error sincronizandoAsegurate de que tienes la misma cuenta en los dos sitios, que tienes activada la sincronización de contactos en los ajustes del teléfono, que tienes espacio libre en la cuenta de google y que en la aplicación de contactos tienes activado que te muestre los contactos de la cuenta de google.
Elimina la cuenta del telefono y vuelve a ponerla, desde ajustes. Tienes espacio libre en el teléfono?Hola amigo! si tiene la opcion de mostrar los mensajes de google y ni hace sincroniza, produce un error sincronizando
Ya hice eso, si tiene espacio libre es fustrante tengo dos dias con el telefoo en la mano intentando solucionarlo, creo que ya me voy a renduir, solo dice sincronizando contactos y nunca termina de sincronizar, y a veces dice que se produjo un errorElimina la cuenta del telefono y vuelve a ponerla, desde ajustes. Tienes espacio libre en el teléfono?
Sin verlo no puedo ofrecerte más ayuda... si quieres instalar teamviewer o algo podría echarle un ojo a ver si conseguimos solucionarlo, aunque no te puedo prometer nadaYa hice eso, si tiene espacio libre es fustrante tengo dos dias con el telefoo en la mano intentando solucionarlo, creo que ya me voy a renduir, solo dice sincronizando contactos y nunca termina de sincronizar, y a veces dice que se produjo un error
el caso es que es algo fácil. de hecho deberíamos ayudarle sin más, sin ánimo de lucroSin verlo no puedo ofrecerte más ayuda... si quieres instalar teamviewer o algo podría echarle un ojo a ver si conseguimos solucionarlo, aunque no te puedo prometer nada
Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que no es un tema común en el foro... Hay gente para todome molesta un poco que 40 personas hayan leído este tema y solo dos personas se hayan prestado a ayudar. sé que es un foro de negocios exclusivamente pero flipo un poco
eso es algo totalmente cierto, quizá debió ponerlo en otra sección y no en la negocios. pero ey, al menos estamos nosotros no? 😂 peor es nadaEstoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que no es un tema común en el foro... Hay gente para todo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?