Se solicitaSolucionar problema relacionado a proxyes
Autor
BreakingBad
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola les comento hace poco descargue un programa en mi pc en la cual no me deja ingresar a ninguna web solamente a facebook aqui les dejo captura como aparecen las web (execpto facebook si deja entrar)
Pues mi pregunta es como lo hago para solucionar no hay ni modo y te estaras preguntando como hago este post si no puedo ingresar a ninguna pagina pues para navegar normalmente debo usar una extension llamada HOLA !
creo que muchos la conocen, con solo activar esa extension ya puedo navegar en todas las web el problema es que es lento muy lento y no me funcionan softwares como Skype etc ya que no recibe Internet
Mi vista de ignorante es que le metieron un proxye a mi pc, aclaro mi pc no tiene antivirus y el idiota de mi hermano descarga cosas todo el tiempo
Espero alguien que me ayude es urgente !!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.