Se solicita Solucionar problemas WP: 1º compartir posts en Facebook 2º Descripción posts enGoogle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Porcentaje - 100%
296   0   0
Hola, tengo un sitio web en Wordpress y tengo dos problemas que quiero solucionar:

1.- El primer problema es que he usado el plugin Yoast SEO con el fin de poder escribir la descripción del post que aparecerá en Google, pero la descripción que escribo no aparece, es decir, al buscar cualquier publicación de mi sitio en Google aparece texto del post, no lo que yo escribí y se supone debería aparecer al utilizar este plugin. Quiero saber qué puede estar pasando y solucionar este problema.

2.- El segundo problema tiene relación al querer compartir mis posts en Facebook. Al clickear el botón social de algún post para compartirlo en Facebook, no aparece la imagen en miniatura que le he asignado, tampoco el título (se muestra el link de la home) y tampoco la descripción del post (se muestra también el link de la home). En mi plantilla venían por defecto botones para compartir el post, y también instalé el plugin Sumome. Además, al compartir automáticamente mis posts en Facebook cuando son publicados (con el plugin Nextscripts), se muestra la imagen en miniatura, pero no el título ni la descripción de los posts. Estos problemas no se dan al copiar la url y pegarla en Facebook, así que no sé qué puede estar fallando.

Si hay alguien que sepa de Wordpress y cómo solucionar estos problemas espero me envíe un MP. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Respecto al primer punto, me refiero a la descripción meta de esta imagen.

yoast-seo-editar-entrada.png
 

KennySanchez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
465
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si aun necesitas resolver el problema enviame MP :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba