Soluciones a Crisis de Youtube

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que hay muchos usuarios leyendo este thread.

A mí este bajón no me afecta porque no me dedico a Youtube, pero igual me molesta porque quería empezar. Solo tengo subidos 2 videos de prueba pero 100 % originales.

Comenten como le está impactando? Como les aparece? algunos videos con publicidades y otros no? o como es el tema?

En los 5 años que llevo en Internet, las "crisis" son etapas de depuración. Google, Facebook y Youtube se llenan cada cierto tiempo de malas prácticas de sus editores y terminan por cambiar el algoritmo, banear gente de manera masiva, etcétera.

Después de cada crisis, las personas que trabajan de manera seria terminan más fuertes y con mejores ganancias, pues al haber menos peces en el mar le toca más comida a cada pez.

Los de las malas prácticas refunfuñan, lloran, patalean, anuncia que es el fin del mundo y de la era de internet, especulan, abren hilos llamando al pánico y la histeria colectiva, después de las crisis empiezan a buscar otro nicho o empresa en el que puedan hacer trampas y malas praxis... hasta que los vuelven a banear o que el algoritmo los desaparece del mapa y otra vez vuelven al berrinche infantil culpando a Google, Youtube, Facebook, la CIA y a Trump de que ya no pueden ganar más centavos haciendo trampa.

El ciclo de la vida.

Última edición:
Lo que si noto es que hay mucho mas publicidad en twitch y dailymotion ahora en cada streaming que ves aunque sea de un usuario con pocos seguidores te manda anuncio de Life o call of duty

No lo pudiste haber explicado mejor... Totalmente de acuerdo contigo 🙂

Sin duda las visitas aun aumentado... por que youtube no para sigue en pie y fuerte como la mejor alternativa a la TV, lo que no avanza son las ganancias mensualmente hacia promedio 2000 dolares que en mi pais es buen dinero, pero ahora bajo un 80% siendo que las visitas suben y suben... Cuando vuelva la publicidad mejorara de nuevo, por que no veo que se pronuncien de las empresas que se fueron, ni de su regreso...

Excelente comentario, muy de acuerdo con usted compañero.

Lo se, pero si tienes la oportunidad de hacerlo tendras mas conocimiento para no volverte youtuber.

Uno gana mas dinero como youtuber que trabajando en lo que uno estudio en la universidad.

Nunca ha habido una crisis tan grave. Esperemos que sea momentáneo, pero eso dependerá mucho de los anunciantes, no solo de las nuevas políticas d e YT.

adsense web y youtube estan separados no? que los anunciantes se vayan en youtube afecta a todos por igual o estan separados? es mi duda no se si sea una pregunta tonta.... :sorrow: