Tutorial: Mejora la velocidad de tu blog con Google PageSpeed: soluciones a los problemas

TicTac Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
62
Navegando he encontrado esta guía de como solucionar los problemas al analizar cualquier blog en el Page Speed.
COPIO
Entrega I, mejora la velocidad de tu Blog con Google PageSpeed.
Mejora la velocidad de tu Blog con Google PageSpeed. ~ Diarios de la nube

Entrega II, "Avoid Landing Page Redirect"
Cómo solucionar la sugerencia Page Speed: "Avoid Landing Page Redirect" ~ Diarios de la nube

Entrega III, "Remove render-blocking JavaScript and CSS in above-the-fold content
Mejora el rendimiento de tu Blog optimizando los CSS y JavaScript: "Remove render-blocking JavaScript and CSS in above-the-fold content" ~ Diarios de la nube

Entrega IV - "Enable compression" y "Leverage browser caching"
Activar la compresión de contenidos, entender cómo gestionar la caché con Blogger: "Enable compression" y "Leverage browser caching" ~ Diarios de la nube

Entrega V, Soluciones para cada sugerencia de PageSpeed paso a paso - "Minify CSS", "Minify HTML" y "Minify Javascript".
Minimiza los CSS, Javascript y el HTML de tu Blog: "Minify CSS", "Minify HTML" y "Minify Javascript". ~ Diarios de la nube

Entrega VI, Soluciones para cada sugerencia de PageSpeed paso a paso - "Optimize images".
Consigue una mejor velocidad de ejecución de tu Blog optimizando sus imágenes: "Optimize images". ~ Diarios de la nube

Dejo perfil del autor, que esta guía es de el: https://plus.google.com/+MiguelGarcíaSánchezColomer

Mi resultado:
29gn7ev.png


Mi recomendación es leerse bien esta guía, con mucha paciencia, música,galletas y refresco.:encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Regularmente estos tutoriales no se aprueban pues no incluye la información, aunque por ser muchos y buen contenido haré una excepción. Agregado al listado.
 

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
623
Gracias se ve muy bien.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk
 

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
1.864
Ya mismo comienzo con la optimización completa a ver que tal me va, Les dejo captura del sitio que pienso organizar ya luego les diré que tal.

PageSpeed.png
 

Galbatorix

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2013
Mensajes
1.232
yo tengo 95 por culpa del css avobe the bold y porque los scripts de google+ y de twitter y de diqus tienen poco tiempo de no se que (como de duracion de cache) y poes no hay nada que hacer. me quedo con mu 95
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Yo tengo 79 voy a revisar los tutoriales que trajiste :encouragement:
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Muy buenos tutoriales y yo les aseguro que si suben sus puntales mejoran sus visitas hace unos 2 meses que subi de 70s a 90s y eso ha ayudado a tener mayor tráfico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

yakhosan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
64
la parte de los CSS me quedo claro y la realize, pero en donde estoy perdido es en javascript, a que se refiere exactamen con recopilar los javascript que tengamos en nuestro codigo, tenemos que eliminarlo y copiarlo en bloc de notas aparte para poder tenerlo disponible para el siguiente paso o que es lo que se tiene que hacer exactamente con el. Y si este javascript que eliminamos por completo tenemos que pegarlo luego dentro de la etiqueta que colocamos en reemplazo de body.
Un dato curioso es que uso una plantilla que sin modificar el css me arrobaja 2 numeros mas de rendimiento que aplicando la modificacion del css.
Quien me hecha una mano
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba