zro
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soluciones de problemas en Servidores.
Tras algunos años que inicie en mundo de la web y los servidores, recorriendo con distintos tipos de proveedores, he tratado con varios problemas y situaciones, desde los más simples hasta algunos complejos, todos solucionados a medida cada día me entraba a este mundo.
Ahora ofrezco mis servicios, muy accesibles para todos, si tienes un problema yo te puedo ayudar.
Familiarizado con:
Soluciones rápidas, económicas trato amable y profesional, tienes alguna duda, no hay problema te puedo asesorar sin ningún compromiso
Tras algunos años que inicie en mundo de la web y los servidores, recorriendo con distintos tipos de proveedores, he tratado con varios problemas y situaciones, desde los más simples hasta algunos complejos, todos solucionados a medida cada día me entraba a este mundo.
Ahora ofrezco mis servicios, muy accesibles para todos, si tienes un problema yo te puedo ayudar.
Familiarizado con:
- Problemas con instalar y configurar script
- Instalación de programas
- Migraciones de Servidor a Servidor
- Problemas con dominios
- Optimización de Servidores
- Instalación de panel de control cPanel, Plesk, DirectAdmin
- Configuración de Firewall
- Sistemas de backups
- Servidores para juegos
- Configuración de correos, Apache, DNS, mysql
- Virtualiza tu servidor
- Dedicados, VPS, Clouds, compartidos
Soluciones rápidas, económicas trato amable y profesional, tienes alguna duda, no hay problema te puedo asesorar sin ningún compromiso
Última edición: