Soluciones de tarjetas para dropshippers venezolanos

• Autor Autor ateryls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ateryls

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Yo desde hace algún tiempo ya estoy viviendo de Dropshipping, tengo varios sitios web corriendo y realizando ventas cada día. La cuestión es que para comprar los productos que ofrezco en mis sitios necesito utilizar tarjetas, no puedo comprarlos por medio de paypal... Y pues soy de Venezuela por lo que estoy bastante limitado por esta parte.

Hasta ahora había estado utilizando la tarjeta de Neteller, utilizaba servicios de exchange de Paypal y Neteller y hacia mis compras con la tarjeta de Net, ahora ya no se podrá, por lo que estoy arruinado, tuve que pausar todos mis sitios hasta nuevo aviso...

Una solución que se me ocurrió es usar Payoneer, pero sé como son con lo de enviar y recibir pagos y no me sentiré nada comodo porque sé que en algún momento me bloquearan la cuenta y empezarán a preguntarme de donde estoy recibiendo el dinero (De Exchangers...) Otra solución que encontré hoy es Okpay, pero la cantidad de exchangers que ofrecen Okpay es extremadamente minúscula, cosa que sé me generara muchos problemas... Otra cosa que no sé es que tan rigurosos son ellos con las cuentas, si empiezo a recibir dinero de exchangers no tengo idea de si me darán problemas o no... El dinero sólo saldrá por medio de la tarjeta a tiendas como Amazon, aliexpress, tiendas conocidas... Pero seguro darán problemas por quien me envíe dinero...(Exchangers)

Quisiera saber si ustedes tienen soluciones para este problema?

Tiene que ser una tarjeta que tenga fecha de vencimiento a dos años, al menos, y que pueda recargar por medio de exchangers ya que sólo tengo acceso a paypal... Y a la que tenga acceso como Venezolano.

Gracias!

Edit: La tarjeta de Payeer no esta para Venezuela.

Edit2: La tarjeta de Advcash no esta disponible para Venezuela.

Última edición:
Puedes usar Advcash, lo recargas con Bitcoin y Listo, problema resuelto.
😱

Puedes usar Advcash, lo recargas con Bitcoin y Listo, problema resuelto.
😱

"Card services are not available for your country" Tristemente no esta disponible para Venezuela.

entropay no te sirve?

Okpay solo debes de pasar evaluacion de identidad.. Nunca me preguntaron el motivo del dinero,... mira que muevo al mes como 1000$ con okpay ya mas de un año.