Venta Soluciones informáticas Blue-Byte / The Full Hosting

• Autor Autor Steven Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steven Vargas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soluciones en la Web - Hosting

Ya estan aquí nuestras ofertas hosting

Soluciones en la Web, es un nuevo servicio de alojamiento web que lleva en funcionamiento apenas un año.:ambivalence:
:boxing1:
Aprovechamos para decirles que no sabe más el diablo por viejo, si no por la experiencia en el sector, más de 5 años, aunque no haya salido con un marketing publicitario de mil pares, se muy bien de que va el tema y es ahora cuando lo quiero empezar a demostrar, con unos precios casi de risa, ¿No me creen? Adelante compruébenlo ustedes mismos. Echen un vistazo.

Captura.webp

¿No les basta con el servicio de hosting? pues vamos a algo más profesional.​

Captur1a.webp

Soluciones en la Web - Servicios reseller

¿Reseller? ¿Que es eso?
Pues una cuenta reseller te puede permitir ganar mucho dinero revendiendo hosting mediante una interfaz sencilla e intuitiva.
No espere más prueba los servicios que Soluciones en la Web puede ofrecerle, al fin y al cabo... ¿Qué se puede perder 1 euro?
¡¡Pues no!!
Solo 25 céntimos, ya que se ha abierto una promoción que les permitirá disfrutar de un impresionante descuento del 75% el primer mes de servicio.
Codigo: NEWCLIENT
¿En serio aún esta dudando?
Adelante
Compruébelo usted mismo.​

Última edición:
Bien. Una nueva web, veremos que nuevas ofertas nos trae este servicio y espero que no se retiren del mercado en poco tiempo, da lastima cuando pasa eso.

Me atrajo el hosting como pocas veces. Soy Fanatico de The Settlers y la empresa que crea ese juego Blue Byte y ojala el nombre sea debido a eso jaja.
¿VPS con windows no venden no es asi ?

Estimado, quiero felicitarle por el diseño de su sitio web, realmente me parece muy bonito y los precios están muy buenos.

Por otro lado, quisiera dar también mi opinión respecto a dos detalles que me parecen importantes, y que afecta la figura de cómo uno ve la empresa desde afuera.

En primer lugar, suena muy bueno eso de tener un alojamiento de por vida, pero pagar aunque sea un euro por "participar" no se ve muy atractivo. Sería más atractivo si se realizara un concurso entre todos los actuales clientes. Pagar un euro es como comprar la lotería, las posibilidades de que no ganes son muy altas. Por otro lado, sigue siendo usuario "Alfa" y eso irremediablemente incide en la participación de un posible sorteo donde hay que pagar para concursar.

Y en segundo lugar, su página personal usa un dominio .tk siendo el dueño y administrador de un sitio que vende dominios y alojamiento web, eso tampoco le hace bien a la imagen que proyecta hacia afuera. Es mejor comprar un dominio y eso hará ver su curriculum mucho más profesional.

Como comentario adicional, Pulsar le hizo una pregunta y no le respondió. Quizás sí lo hizo por MP, pero acá eso no se ve sino que parece que "le dejo esperando". Por experiencia propia, intente no dejar "esperando" a los usuarios, aunque su respuesta sea solamente "no" es importante dar ese "no".

Muchos éxitos y un cordial saludo.

Me atrajo el hosting como pocas veces. Soy Fanatico de The Settlers y la empresa que crea ese juego Blue Byte y ojala el nombre sea debido a eso jaja.
¿VPS con windows no venden no es asi ?

Muchas gracias por tu comentario aunque siento decepcionarle.

Quisiera comunicarle que si que conozco de la existencia de la empresa de la que es dueña Ubisoft, Blue Byte, lamentablemente mi empresa no tiene nada que ver con ella, no será por ganas por que hubo un tiempo en el que queríamos desarrollar juegos, pero debido a la falta de personal con formación adecuada sobre el tema, tuvimos que descartar esa opción.

Por otra parte aun no disponemos de servidores windows ni tampoco de servidores linux, no obstante estamos trabajando en ello y esperamos muy pronto empezar a disponer de esos servicios, cuando estén disponibles se lo comunicaremos de inmediato.

Muchas gracias por su atención.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Estimado, quiero felicitarle por el diseño de su sitio web, realmente me parece muy bonito y los precios están muy buenos.

Por otro lado, quisiera dar también mi opinión respecto a dos detalles que me parecen importantes, y que afecta la figura de cómo uno ve la empresa desde afuera.

En primer lugar, suena muy bueno eso de tener un alojamiento de por vida, pero pagar aunque sea un euro por "participar" no se ve muy atractivo. Sería más atractivo si se realizara un concurso entre todos los actuales clientes. Pagar un euro es como comprar la lotería, las posibilidades de que no ganes son muy altas. Por otro lado, sigue siendo usuario "Alfa" y eso irremediablemente incide en la participación de un posible sorteo donde hay que pagar para concursar.

Y en segundo lugar, su página personal usa un dominio .tk siendo el dueño y administrador de un sitio que vende dominios y alojamiento web, eso tampoco le hace bien a la imagen que proyecta hacia afuera. Es mejor comprar un dominio y eso hará ver su curriculum mucho más profesional.

Como comentario adicional, Pulsar le hizo una pregunta y no le respondió. Quizás sí lo hizo por MP, pero acá eso no se ve sino que parece que "le dejo esperando". Por experiencia propia, intente no dejar "esperando" a los usuarios, aunque su respuesta sea solamente "no" es importante dar ese "no".

Muchos éxitos y un cordial saludo.

Estimado,
En primer lugar quiero que sepa que agradezco mucho su comentario y sus observaciones, somos nuevos en llevar a la práctica la publicación de ofertas y propagación de nuestra publicidad. Es por eso que cualquier recomendación será bien recibida y por supuesto lo tendremos en cuenta para un futuro.

Quisiera agradecer la atención puesta en el diseño de nuestra página web, es de valorar siendo que la mayor parte de la infraestructura la he diseñado yo mediante código puro y duro.

Por una parte le informo de que si decidimos crear el sorteo de esta manera era para conseguir nuevos cliente potenciales.
Después de analizar encuestas y realizar el seguimiento de nuestras estadísticas, llegamos a la conclusión que lo nuevos clientes tiene miedo al adquirir un hosting, ya que como el sector es muy amplio y competente, induce a que los clientes pasen de una empresa a otra de un momento a otro.
Por ello hemos realizado la suscripción premium, para que los clientes vieran que detrás de nuestra empresa hay mucho mas compromiso que en cualquier otra y para convencerlos de ello pusimos en marcha el sorteo citado anteriormente, para que los clientes no tengan que cambiar de uno a otro, por una cosa u otra, con nosotros el servicio es personalizado y muy comprometido. obviamente para los clientes premiun que son anteriores al sorteo también entran en el.

Con respecto a lo de mi página personal, tienes toda la razón del mundo pero ya está contemplado y está puesta en marcha el traslado de mi página profesional a un dominio .eu

Y con respuesta a su comentario adicional, tienes razón que no se puede visualizar la respuesta, esto es debido a que después de contestar, tanto a Pulsar y JisuWeb, al no saber muy bien la metodología del sistema de respuestas en este foro los borre por accidente.

En serio quiero agradecerle su comentario, ya que debido a comentarios y puntos de vista diferentes es como progresa el ser humano.
Muchas gracias por su atención

Saludos.

Última edición:
Hola,

Bienvenido al sector y en su nuevo emprendimiento :encouragement:

Bien. Una nueva web, veremos que nuevas ofertas nos trae este servicio y espero que no se retiren del mercado en poco tiempo, da lastima cuando pasa eso.

Así es, somos una nueva empresa que ofrece este tipo de servicios y la verdad que aunque no tengamos muchos clientes estamos muy contentos con ell y los resultados no son del todo malos.

La verdad no tenemos intención de ser una empresa fugaz que desaparece de un día para otro, ya que pocos clientes que tenemos están muy contentos con nuestro servicio y quieren que sigamos adelante y eso nos hace luchar por intentar dar lo mejor de nosotros para satisfacer a más futuros clientes, se podría decir que el apoyo de nuestros incondicionales nos dan fuerzas para mantenernos en funcionamiento con una continuada mejora día tras día.

Muchas gracias por su atención.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola,

Bienvenido al sector y en su nuevo emprendimiento :encouragement:

Muchas gracias, la verdad que estoy deseando poder avanzar, ir viendo una evolución. Tengo que confesarle que el sacar adelante esto me ha resultado muy difícil, pero ahora que lo tengo en marcha estoy deseando poder ir evolucionando poco a poco.

Muchas gracias por su atención
Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.