partepechos
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No te cobran impuestos por generar tanto monto al mes?
Como realizas el ASO, osea como logras dar a conocer tus juegos o apps, ya he creado 4 juegos en android (aunque muy basicos) y hoy en dia voy por el 5 que esta vez le estoy poniendo mas tiempo a los assets ya que mi meta es hacer un juego estilo metal slug pero no entiendo para nada el tal "ASO" y como conseguir descargas ya que mis primeros juegos solo tienen una descarga jaja
Una consulta, hace un mes que estoy con las apps, unas 5, y hace 3 días todas dejaron de mostrar anuncios, y no me llego ningún mail ni nada referente a una sanción o similar.
Leí y hable con varios que les pasa lo mismo, quizás sepas algo o te haya pasado alguna vez.
Desde ya muchas gracias y espero tu curso con los tips!!
Están y siguen ahí, es el único lugar donde están publicadas y en las mismas posiciones. La verdad ya me tiene loco esto.Tu app esta en play store o es offmarket? Si es play store, si te banean la cuenta y por consiguiente desaparece tu app del market, a los x dias, tu app con paquete x deja de mostrar anuncios. Dime, esta o estaba tu app en play store?
Un saludo!
Están y siguen ahí, es el único lugar donde están publicadas y en las mismas posiciones. La verdad ya me tiene loco esto.
Saludos tengo una duda mis apps pues como muchos no crecen rapido :'v no paso de 10 instaladas XD y pues quisiera saber si es bueno comprar publicidad en la playstore con google ads hice dos campañas salen en verde pero no tienen impresiones 🙁
Donde puedo ubicar tus guías? Basandome en ellas se puede empezar a generar con las App? Hay algún gasto adicional a el precio? Das asesoría?
Ubicar es donde se pueden conseguir. Yo ando interesado en tu curso, pero no dispongo de tanto dinero, si permitieras conjunta fuera mas favorable. Y veo que estos ultimos dias te marca un cartel de no recomendado, esto a que se debe? Saludos
Tienes fecha para publicar la guia?
Hola partepechos!
Una pregunta sobre tu curso... es broma 😱josabiertos:😱josabiertos: vamos a redirigir tu tema...
Primero gracias por ofrecerte a ayudar.
Mi duda es un error que me salta en Mobincube en el que el mensaje es algo como "construct:: dataview does not exist" y no sé como solucionarlo.
Para no extenderme te dejo el link de un post del foro aquí en el que he escrito el tema completo y mas explaiado. Puedes contestarme en tu post o en el mío, como prefieras, gracias de antemano!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?