Somos pobres porque queremos, al menos en españa

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos pasado por 2 crisis donde hemos tenido oportunidad de reconvertirnos para aprender de errores, la mayoria no lo hace y se sigue quejando.

15 años que la gente lleva viendo que desde internet se puede ganar buen dinero, "eso no es un trabajo de verdad". Al menos fue el unico "chollo" que me he subido. Me he sacado un sueldo de multitud de maneras, desde hacer seo, sem, hasta editor de vídeo para terceros, youtuber, afiliados, tiendas digitales...

¿Has opositado? No

¿Has invertido en bitcoins? No

¿Compraste vivienda cuando estaba asequible? No

¿Desarrollaste un oficio? No

¿Estudiaste programacion cuando llevamos viendo más de 10 años que hay mucha demanda? No

Quejarse de que todo te va mal está justificado cuando dejas pasar 3-4 chollos de la vida. Cuando pasan de esos chollos y sigues siendo un inútil que cobra el SMI ya no te puedes quejar, eres tonto. Por no hablar de los que se juntan con mujeres miserables para hacerse ambos más miserables

No te creas, en México estamos igual, si tu trabajas por internet se te quedan viendo con cara de "¿qué onda, eso es un trabajo?", ya comienza a ser aceptado algo mejor, sobretodo después de la pandemia, pero aún así todavía te ven "raro".

Tenemos que modernizarnos todos, no siempre va a haber trabajo de lo que hemos vivido siempre.

Yo soy programador fullstack y soy pobre. Curso una ingeniería en robótica y pienso hacer cursos de bigdata, saber no da dinero, un vendedor de cuenta streaming creo que gana más dinero que yo.

Me fascina mi pobreza, incluso quiero más

Es en todos lados muchos miran el trabajo x internet todavía como que estás ocultando pasar todo el día que juegas videojuegos y mientes diciendo que es un trabajo .

Antes me dedicaba alas páginas desde que me metí más en las criptomonedas me di cuenta que el dinero está ahy es solo mirar un grafico durante media hora y predecir el movimiento.

Muchos piensan que para ganar en el mercado de las criptomonedas es comprar bitcoin y guardarlos 3 años hasta que valga 300 k y no es así amigos tu puedes ganar si el bitcoin sube y si el bitcoin baja es maravilloso el mundo de las criptomonedas ..

Nadie es pobre por que quiere, cada persona tiene sus intereses, sus metas, responsabilidades etc etc. DIFERENTES

No es necesario ser rico para ser FELIZ 😉
---
Pero de algo que estoy seguro es que: NADIE ES POBRE POR QUE QUIERE ! JAJA

Nadie es pobre por que quiere, cada persona tiene sus intereses, sus metas, responsabilidades etc etc. DIFERENTES

No es necesario ser rico para ser FELIZ 😉
---
Pero de algo que estoy seguro es que: NADIE ES POBRE POR QUE QUIERE ! JAJA
Acá en chile amigo hay varios que si en chile la gente pobre recibe muchos beneficios
* salud gratis
*Gif card para que puedan comprar cosas
*Subsidios de cuentas básicas

A Muchas personas que conosco hablo de chile no se otro país le e conseguido trabajos con algunas personas que conosco y después alos 3 días ya no van a trabajar que estan cansados que mejor prefieren recibir todo tranquilo en la casa o pedir en la calle que se cansan menos pidiendo limosnas que trabajando

Es en todos lados muchos miran el trabajo x internet todavía como que estás ocultando pasar todo el día que juegas videojuegos y mientes diciendo que es un trabajo .

Antes me dedicaba alas páginas desde que me metí más en las criptomonedas me di cuenta que el dinero está ahy es solo mirar un grafico durante media hora y predecir el movimiento.

Muchos piensan que para ganar en el mercado de las criptomonedas es comprar bitcoin y guardarlos 3 años hasta que valga 300 k y no es así amigos tu puedes ganar si el bitcoin sube y si el bitcoin baja es maravilloso el mundo de las criptomonedas ..
Con el bitcoin ha pasado parecido a mi discurso

Hemos visto al menos 5 veces que era un chollo y muchas personas no hemos invertido, por ingenuos. Apartir de cuantas veces dejar pasar un chollo se es tonto?

Despues nos lo gastamos en loterias

Buena reflexión, gracias por compartir

Esperando a los tipicos comentarios 'Nadye ez Povre xq kiere tonto, todoz keremoz zer miyonarioz'

Cuando alguien dice que la gente es pobre porque quiere, no se refiere a que todos pueden ser ricos/millonarios, se referie a que existe la abundancia y oportunidad suficiente para que cualquier persona por voluntad propia pueda salir de dicha pobreza.

Que hay impuestos elevados? Si, Que no es tan facil como soplar y hacer botella? Tambien.

Pero de que se puede, se puede, pero como todo lleva tiempo, habilidad, esfuerzo y una pizca de suerte (que si haces las primeras 3, algo de suerte vas a tener seguro)

No, no significa que vayas a forrarte como Jeff Bezos, pero si lo suficiente como para poder tener el estilo de vida que deseas y dejar de sufrir por falta de dinero.

En España la gente tiene el dinero suficiente para comprarse iPhones y todo tipo de loterias. Hasta un camarero tiene cosas que solo los ricos tienen en Latam.

Si vives en España y no ves la oportunidad que tienes, mereces ser Pobre.

Aqui en Venezuela casi todo esta baneado, Ganar dinero con Medium, Amazon mTurk, como 8 meses para poder monetizar con Adsense (solo tener la opcion de ganar dinero) y muchas otras.

Hablo de lo que conozco, pero desconozco muchas otras cosas que se que España te da la oportunidad de hacer

Esperando a los tipicos comentarios 'Nadye ez Povre xq kiere tonto, todoz keremoz zer miyonarioz'

Cuando alguien dice que la gente es pobre porque quiere, no se refiere a que todos pueden ser ricos/millonarios, se referie a que existe la abundancia y oportunidad suficiente para que cualquier persona por voluntad propia pueda salir de dicha pobreza.

Que hay impuestos elevados? Si, Que no es tan facil como soplar y hacer botella? Tambien.

Pero de que se puede, se puede, pero como todo lleva tiempo, habilidad, esfuerzo y una pizca de suerte (que si haces las primeras 3, algo de suerte vas a tener seguro)

No, no significa que vayas a forrarte como Jeff Bezos, pero si lo suficiente como para poder tener el estilo de vida que deseas y dejar de sufrir por falta de dinero.

En España la gente tiene el dinero suficiente para comprarse iPhones y todo tipo de loterias. Hasta un camarero tiene cosas que solo los ricos tienen en Latam.

Si vives en España y no ves la oportunidad que tienes, mereces ser Pobre.

Aqui en Venezuela casi todo esta baneado, Ganar dinero con Medium, Amazon mTurk, como 8 meses para poder monetizar con Adsense (solo tener la opcion de ganar dinero) y muchas otras.

Hablo de lo que conozco, pero desconozco muchas otras cosas que se que España te da la oportunidad de hacer
las oportunidades valen oro

Buena reflexión, pero también cada uno tiene su contexto, y aunque unos logren subirse a los "chollos", otros pueden estar lidiando con situaciones invisibles desde afuera: problemas familiares, de salud, o incluso falta de acceso a información o recursos básicos. A veces no es solo cuestión de voluntad, sino también de circunstancias.

Siempre llegan las oportunidades y hay que saber aprovecharlas y obviamente buscarlas.

Atrás