Me ofrezco Somos una Agencia de Creación de Contenido SEO en Español e Ingles

• Autor Autor srsevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

srsevilla

Gamma
Retroalimentación: +17 / =2 / -3
oferta-forobeta_2.0.webp

Agencia de Creación de Contenido SEO SRSevilla Group

bueno, este usuario me ha entregado varios trabajos, el úĺtimo hoy, hace un rato, he de decir que es ráṕído y la redaccion es de calidad, totalmente recomendado y seguire encargandole mas articulos

bueno, este usuario me ha entregado varios trabajos, el úĺtimo hoy, hace un rato, he de decir que es ráṕído y la redaccion es de calidad, totalmente recomendado y seguire encargandole mas articulos

Muchas gracias por preferirnos

Trabajan con packs?
Saludos

pedido realizado, solo falta hacer el pago

Añadido a Skype para una consulta

- - - Actualizado - - -

Pack contratado al usuario, vamos a ver que tal

Seguimos ofreciendo nuestros servicios al mejor precio. Artículos de calidad.

Seguimos ofreciendo nuestros servicios al mejor precio. Artículos de calidad.

después de trabajar durante mucho tiempo, he de decir que [MENTION=122536]srsevilla[/MENTION] NO cumple con lo promerido, los 2 últimos pedidos han sido una odisea, el penultimo, tardo mucho mas de lo acordado en entregarlo y el ultimo pagado el 6 de marzo, aun estoy esperando, eran 7 articulos y solo me ha entregado 2

me dicen hace pocos dias que hubo un error y que los enviaron a otro email, pero desde entonces no tengo respuesta

Pido por favor la entrega de los 5 articulos restantes o procedere a realizar valoracion negativa y disputa en paypal

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás