AdSense ¿Son adecuadas mis anuncios?

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sintex

Sintex

Gamma
Redactor
Pues eso chicos, estoy empezando a tener resultados de mi mediocre SEO, estoy aprendiendo mucho en el foro, y de grandes usuarios que sin pedir nada a cambio me dan valiosísimos consejos, el tráfico empieza a llegar, poco a poco pero estabilizado.
Me gustaría saber si pensais que tengo bien los anuncios.
Gracias a todos como siempre
Audiomister

Estan bien creo, el de la derecha excelente, los demas los veo regular talvez un poco mas grande las imagenes delos post para que se mesclen mejor.

PD: si quieres y tienes pensado invertirle en el SEO y demas seria mejor que primero le compres un dominio :encouragement:

Me parece que tus anuncios están muy abajo debes colocarlos arriba
Ejemplo: De bajo del titulo, Abajo del contenido pero que este cerca del contenido, y uno en el sidebar o debajo del header.

Estan bien creo, el de la derecha excelente, los demas los veo regular talvez un poco mas grande las imagenes delos post para que se mesclen mejor.

PD: si quieres y tienes pensado invertirle en el SEO y demas seria mejor que primero le compres un dominio :encouragement:
Hola tengo comprado el dominio.com y .es, actualmente redireccionan al blog , por que creo que hay poco contenido de momento,
¿crees que debería sacarlo ya?

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 13:41 ----------

Y otra preguntita, ¿aconsejais ponerlos dentro de la entrada?

Hola tengo comprado el dominio.com y .es, actualmente redireccionan al blog , por que creo que hay poco contenido de momento,
¿crees que debería sacarlo ya?

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 13:41 ----------

Y otra preguntita, ¿aconsejais ponerlos dentro de la entrada?

Desde luego que si es mejor empezar con el dominio de una vez. Ahora no se cual dominio eligiras, me imagino que el .com o talvez alguien mas te oriente en el tema.

Si es poner dentro de las entradas las publicidades, es si.
solo no saturar mucho el sitio si todavia no hay muchas visitas 😉

En mi experiencia no funcionan bien los 460x60, prueba con un 336 x 280 o 250 x 250 debajo de los títulos

los que mejore bloques quedan resultados son 336 x 280 o 250 x 250

Quedo mucho mejor asi, espero que e ayude aumentar las ganacias, Saludos !

Atrás