¿Son beneficiosas las visitas de Bing?

• Autor Autor Franciscolp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franciscolp

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros

Durante un par de semanas he realizado pruebas y trabajo duro en una de mis webs nuevas con la esperanza de obtener buenos resultados en google, pero hace dos semanas que vengo recibiendo demasiadas visitas desde Bing, pues he visto que mi web aparece en el Top 5 (posición 4) con la palabra deseada, dejando atrás a muchas webs grandes.

Ahora mi duda es la siguiente, son buenas las visitas de Bing?
conviene seguir en el top?

Espero me puedan decir algo.

Saludos.

Claro que conviene seguir en el TOP. Si llegan a tu web de un buscador por alguna de tus palabras claves es bueno, independiente del buscador por el cual llegan.
Saludos.

¿Y cual sería la desventaja de esta entre los primeros resultados de Bing?

es bueno!

asi sea de cualquier buscador

existe el mito de que los que llegan de google hacen click el 50% o mas de las veces en la publicidad, quizas en bing sea igual o mayor.

existe el mito de que los que llegan de google hacen click el 50% o mas de las veces en la publicidad, quizas en bing sea igual o mayor.

Nunca habia escuchado este mito! xD

Yo opino que sea cual sea el buscador todas las visitas son buenas!!

Claro que son buenas,es un buscador como lo es Goglee,lo que sucede es que Goglee tiene muchisimos mas poder en el idoma Español que Bing.Tengo sitios en Español en el top 1 de bing con palabras de suma potencia en gogle y a penas dan 6 entradas por dia a lo sumo.Sin embargo mis sitios en ingles algunos de ellos reciben 500 y 600 entradas diarias solo por bing,o sea,estamos hablando de un buscador poderoso,para el idioma ingles.Respuesta a tu pregunta,todo el trafico organico es de calidad sin discusion.

Todo el trafico de buscadores es siempre bueno, sea cual sea el buscador. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. La unica diferencia esta obviamente en el numero de visitas que puede enviarte cada uno de ellos.

En Analytics puedes fijarte cual es el porcentaje de clicks de cualquier fuente, incluido google o bing.

seguro lo que decis? Sino tendríamos todos un CTR de 50% o similar como decis, ya que ahi es donde hacen click...

Sii.. independientemente del buscador .. es bueno que encuentren el blog por medio de busquedas!

Cualquier tipo de busquedas que te lleven tráfico son excelentes independientemente del buscador

Gracias a todos, después de haber dejado el mensaje mi web a pasado al 1 lugar con la key que deseaba en google.

para google solo queda trabajar mucho mas para ver si todo el esfuerzo vale la pena, pues desde Bing son excelente las visitas, pues las visitas han aumentado 5 veces mas.

Saludos.

Siempre son bunas la visitas de los distintos buscadores, comparto lo que decian antes que google es google pero aunque bing en español no sea tan fuerte no son para nada despreciables sus visitas, igualmente yo trabajo para aparecer en google lo de mas es yapa si salgo en otros tops.

A mi desde bing me llegan poquísimas visitas, pero como dicen por ahí arriba, toda visita que llega desde buscador bienvenida sea.

Es bueno, como cualquier otro buscador.

Logicamente son buenas las visitas de Bing. Porque habrian de ser malas? Son visitas como cualquier otra que llegan de buscador...

Yo anteriormente solo pensaba para Google pero para estar en primeros puestos es un rollo y he notado que con bing almenos posiciono algunas keys y me dan visitas.

pues a mi me llegan mas visitas de bing y de yahoo google solo me manda visitas por la imagenes de mi blog :dontknow: "vamos bing y yahoo ustedes si saben lo que es bueno" :victorious: 😛anda: :greedy_dollars:

Hola compañeros

Durante un par de semanas he realizado pruebas y trabajo duro en una de mis webs nuevas con la esperanza de obtener buenos resultados en google, pero hace dos semanas que vengo recibiendo demasiadas visitas desde Bing, pues he visto que mi web aparece en el Top 5 (posición 4) con la palabra deseada, dejando atrás a muchas webs grandes.

Ahora mi duda es la siguiente, son buenas las visitas de Bing?
conviene seguir en el top?

Espero me puedan decir algo.

Saludos.

Vaya.. es la primera vez que leo un comentario asi del tipo "recibo demasiadas visitas". 😱 Sorprendido me dejas!! 😉

nunca es demasiado cuando se trata de recibir visitas y todas son buenas no?

Atrás