¿Son beneficiosos los enlaces externos en paginas de otros idiomas?

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ersono

ersono

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pregunta es si los enlaces externos que consigamos en paginas en otros idiomas, que no sean el español, son beneficiosas o nos pueden perjudicar en algún momento en nuestro posicionamiento??

Grache Mile.
:adore:

Es una buena pregunta, supongo que ayudan en el posicionamiento en el país de donde son esos dominios, pero no tengo claro si también al propio.

Ahora me está pasando que me suben en el .com algunas páginas y están totalmente planas en .es

A ver si algún gurú que no esté de vacaciones nos confirma 🙂

Claro que si. Los enlaces son enlaces no importa de que idioma este la web que los contiene, no por tener enlaces en una web en ingles no te va a funcionar. De echo, las webs en ingles son las que mas PR y Posicionamiento alcanzan asi que es muy bueno tener backlinks desde webs en ingles y otros idiomas.

Siempre que el anchor sea en el idioma de la web te beneficiará, pero si el anchor es en ingles, no ayudará en absoluto al posicionamiento en español, por ejemplo

Mi pregunta es si los enlaces externos que consigamos en paginas en otros idiomas, que no sean el español, son beneficiosas o nos pueden perjudicar en algún momento en nuestro posicionamiento??

Grache Mile.
:adore:

Yo si creo que son de utilidad, lo más probable es que como dice mcom un enlace sea un enlace.

Vale que un enlace es un enlace, eso es indiscutible... y una piedra es una piedra, pero hay diferentes calidades oro, granito...

Si el anchor es "web design" no ayudará al posicionamiento del término "Diseño web", no es perjudicial y no va a suponer ningún tipo de penalización para tu web, pero no la va a posicionar más que poner un enlace con el nombre de su empresa

Un enlace es un enlace

Recién me hice esa pregunta. ¿No influye el hecho de dirigir el link a otro idioma? ¿sólo se suma el click y listo?

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por una web con Enlace eliminado y Enlace eliminado.

Atrás