¿Son buenas las keywords gastronómicas para un dominio?

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, compañeros/as de Forobeta! Últimamente estoy analizando las métricas de los dominios con keywords relacionadas con la gastronomía, y la verdad es que me ha sorprendido la pegada que tienen en Google. Ayer se me escapó el dominio CocinaIndia, pero no CocinaActual.com (que he subastado aquí mismo, a falta de ideas con las que desarrollarlo). ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con este tipo de dominios?, ¿son buenos para parking o mejor para micronichos monetizados?

Cualquier comentario me ilustrará mogollón, porque soy un novado en estos asuntos :welcoming:

Tienen mucha competencia, SEOS buenos.. 😉

Nada recomendado para novatos.

Gracias por tu respuesta, Matiaskpo:encouragement:

La cocina y la gastronomía tiene mucha demanda en internet, y mucho ya está trillado. Pero aún quedan nichos o micronichos interesantes, yo soy aficionado y me gusta, así que estoy buscando por ese área. si quieres mandame un PV y comentamos, a ver si puede salir algo conjunto. Gracias..

- - - Actualizado - - -

La cocina y la gastronomía tiene mucha demanda en internet, y mucho ya está trillado. Pero aún quedan nichos o micronichos interesantes, yo soy aficionado y me gusta, así que estoy buscando por ese área. si quieres mandame un PV y comentamos, a ver si puede salir algo conjunto. Por cierto, cocina actual tiene muy buena pinta, ¿que tal te ha ido la subasta?

el sector de comida es bastante interesante ya que va relacionado a negocios de restaurantes

Atrás