Son buenos estos datos para un dominio ( 33.000 busquedas exactas)

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Estoy a punto de comprar un dominio de dos palabras con 33.000 busquedas exactas globales y locales. La tematica es ocio , que opinan sobre estos tados , son lo suficiente buenos para comprar el dominio y empezar con el sitio ?

Depende de la competencia si, fijate si es muy grande por que igual es muy dura

Escrebiendo la frase exacta de dominio me salen en primer lugar web como guia repsol , paginas amarillas ..... Creo que no vale la pena empezar nada .

No te desanimes, igual están ahí por azar. Fíjate si está el Home de esas webs tan importantes o por lo contrario son cualquier pagina interna que está ahí de casualidad.

Fíjate en los links hacia esas webs, el PR si es que es una pagina interna y si está por que debe de estar por ejemplo títulos y descripciones con esas Key con anchor exacto.

Por cierto yo también soy de Vlc concretamente de colón

Escrebiendo la frase exacta de dominio me salen en primer lugar web como guia repsol , paginas amarillas ..... Creo que no vale la pena empezar nada .

No te desanimes, igual están ahí por azar. Fíjate si está el Home de esas webs tan importantes o por lo contrario son cualquier pagina interna que está ahí de casualidad.

Fíjate en los links hacia esas webs, el PR si es que es una pagina interna y si está por que debe de estar por ejemplo títulos y descripciones con esas Key con anchor exacto.

Por cierto yo también soy de Vlc concretamente de colón

Al final compre el dominio , por 11 usd no me voy a ser mucho mas pobre , el dominio es callejerovalencia.net

Yo me especializaría en poner direcciones de interés de Valencia y situarlo por ahí, como callejero tal cual la gente va a ir 100% a los dos sitios que has nombrado.

No es mal dominio, pero ya depende del uso que le quieras dar.