¿Son buenos resultados? ¿Debería de seguir tirando por ahí?

• Autor Autor txetxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txetxe

txetxe

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un par de meses en el mundillo. Después de "formarme" un poco quise probar mis conocimientos con con canal de youtube.
En un mes estos son los resultados de unos 20 - 25 días que realice el trabajo:

Como anécdota, me costó bastante hacerle entender que los resultados, sin quitar mérito a su contenido, eran el resultado de una serie de estrategias que se hicieron... Básicamente no valoró el trabajo como creo que debería haberlo hecho, pero bueno ese no es el tema.

Me pregunto si los resultados son lo suficientemente buenos como para intentar tirar por ahí. Tengo que decir también que tampoco me hizo mucho caso en la mayoría de estrategias, subía videos muy largos, con canciones con copy... 😂, por lo que no tenía control total sobre la cuenta, creo que los resultados podrían ser mucho mejores. También se mejoró notablemente las visualizaciones nacionales e internacionales (18 mil visitas de la India (esto fue una prueba que salió demasiado bien jaja), 60 mil de Mexico, 40 mil Perú...)

En Tiktok viralizamos varios videos (uno con 1,5M de visitas). El mejor video hasta el momento era de 4mil visitas.
En Youtube, la mayoría de visualizaciones y suscriptores vienen de los shorts (una de las estrategias iba por ese camino), pero el mejor video "normal" del canal antes de mi trabajo tenia 10 mil visitas en casi 2 años, puro salseo, y se consiguieron varios videos muy por encima, uno con 85mil en unos 15 dias. Oculto los ingresos por privacidad.

ganarsuscriptoresenyoutube.jpg

¿Qué opinais?

Última edición:
Se ven muy buenos resultados

Llevo un par de meses en el mundillo. Después de "formarme" un poco quise probar mis conocimientos con con canal de youtube.
En un mes estos son los resultados de 25 de Agosto a 25 de septiembre: