¿Son compatibles los anuncios de Hotwords y Google Adsense?

• Autor Autor Josepsg11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josepsg11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, ahora mismo tengo un blog, y este blog lo tengo afiliado con Hotwords y querría implementar también Google Adsense para sacar un pequeño mayor beneficio. La duda que tengo es si pasa algo si tengo los dos tipos de anuncios de las dos empresas. Y querría saber bien si son compatibles, es decir, que si no me bannearían en ninguna de las dos. Espero sus respuestas amigos.
Un saludo.

Hola Josepsg11, no pasa absolutamente nada, son compatibles, yo llevo algún tiempo usándolos ambos en las web y no hay problemas. Saludos

De acuerdo, muchísimas gracias por tu respuesta Jahber, ahora mismo voy a enviar una solicitud a Adsense jeje.
Saludos amigo.

En efecto, no pasa absolutamente nada. De hecho, para mí es la mejor combinación. El único problema es que HotWords no siempre tiene anuncios.

Hotword pide que te registres a hacienda ahora :S malas noticias para los que no lo estamos. Y respecto a tu pregunta si son compatibles te aconsejo que imprementes anuncios en los textos y anuncios normales de adsense. Ya que adsense vale mucho mas la pena saludos.

Atrás