¿Son confiables los enlaces en Webmaster Tools?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Tengo una duda sobre la herramienta de enlaces a tu sitio de webmaster tools.

Lo que quiero aclarar, es que si todos los enlaces de otras paginas hacia mi sitio que Google tiene en cuenta figuran en este sitio.

Quiero saber esto, ya que generé varios enlaces de calidad para un sitio hace aproximadamente un mes y solo se contabilizan 6, hay que aclarar que los enlaces siguen en el sitio. Quiero saber si los enlaces empiezan a tener efecto en los sitios cuando ya figuran en la lista de esta herramienta.

Muchas gracias.

---------- Post agregado en la hora: 22:57 ---------- Anterior post agregado en la hora: 06:31 ----------

¿Nadie sabría responder?

Sí lo muestra en el Google Webmaster Tool. :encouragement:

los enlaces que muestra webmaster tools son los enlaces que encuentra google, por lo tanto son los que cuentan para tu SEO, si no aparecen ahí para google no existen todavía, quizá simplemente no los ha indexado y sea cosa de tiempo para que google los encuentre

Si todavía no aparecen, lo más probable es que Google todavía no los haya indexado. Podrías probar haciéndole Ping en donde estén los mismos.

No, no es 100% confiable. Si eliminas un enlace podrás ver que 3 o 4 meses después sigue apareciendo en GWT, y cuando consigues un enlace nuevo puedes ver que demora un tiempo antes que GWT lo muestre.

Esta herramienta es para los usuarios, dudo que Google (el buscador) saque su data de ahí para el posicionamiento. Es una herramienta que te da una buena idea de ciertas cosas, pero no se actualiza tan frecuentemente como uno quisiera.

Última edición:
En primera, no aparecen todos los enlaces y en segunda, enlaces que no aparezcan en WMT de igual manera tienen efecto, así que no te preocupes.

Saludos amigo 😛8:

No, no es 100% confiable. Si eliminas un enlace podrás ver que 3 o 4 meses después sigue apareciendo en GWT, y cuando consigues un enlace nuevo puedes ver que demora un tiempo antes que GWT lo muestre.

Esta herramienta es para los usuarios, dudo que Google (el buscador) saque su data de ahí para el posicionamiento. Es una herramienta que te da una buena idea de ciertas cosas, pero no se actualiza tan frecuentemente como uno quisiera.

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

si amigo son confiables

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Lo curioso es que hace aproximadamente 1 mes empecé con el SEO de un sitio pero aún no obtuve resultados, me fijé en la herramienta y hay pocos enlaces detectados. No se será coincidencia o los enlaces en verdad aún no han sido vistos por Google.

Última edición:
Atrás