Son de fiar los programas de afiliados?

• Autor Autor GRANADOS1492
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRANADOS1492

GRANADOS1492

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola qué tal.. Nunca me he fiado de los programas de afiliados y siempre tengo la paranoia de que te van a pirulear y engañar.. Mi gran duda es si yo soy un paranoico o bien tengo motivos para no fiarme ni un pelo de los programas de afiliados.. Me gustaría saber si habéis tenido alguna mala experiencia en este sentido. Muchas gracias

Hola qué tal.. Nunca me he fiado de los programas de afiliados y siempre tengo la paranoia de que te van a pirulear y engañar.. Mi gran duda es si yo soy un paranoico o bien tengo motivos para no fiarme ni un pelo de los programas de afiliados.. Me gustaría saber si habéis tenido alguna mala experiencia en este sentido. Muchas gracias
Todos estos programas en el nivel 32 se acaban busca sobre el esquema ponzi si se parece a eso no pierdas tu tiempo

Si y No, un sistema de afiliados puede ser el comienzo de algo bueno y grande o simplemente un esquema ponzi como te mencionan.

Depende que estes recomendando, ejemplo:
Porkbun se afilio con muchos usuarios que trajeran referidos y ahora es uno de los principales proveedores de dominio del mercado
Amazon tiene sistema de afiliados y se esta comienzo el mercado de ventas
Ebay tiene sistema de afiliados y esta avanzando rápido

Pero hay plataformas que te ofrecen pagos de afiliados por cosas no probadas
Como por ejemplo;
Hotmart o Clickbank

En Clickbank creo que si es contenido seguro de recomendar
Pero en Hotmart cualquier fulano llega a postear sus cosas en venta y buscar referentes que les envíen referidos y luego pues ni idea si cumplan con su producto o si su producto sea legal

Asì que yo te puedo recomendar que veas a quien recomiendas
Yo apenas recomiendo 4 servicios y los 4 los encontré aquí en el Foro, Banahosting, Hostinglibre y otros 2 que me guardo.

Sin duda, debes conocer la plataforma o sistema que recomendarás,
El forex o zonas de cryptos pagan bien por referidos, pero hay mucho guru/fraude/robo/scam
No valen la pena.

No tengas miedo, solo hazlo con empresas que recomienden otros usuarios, y que te den callback, así puedes monitorear de manera automática los usuarios y conversiones.

Yo te puedo recomendar en Forex, fpm(punto)global

Llevo desde 2018 trabajando con ellos, y siempre pagan a tiempo, al enviar al usuario, inmediato me informa si completo el registro, y puedo ver cuánto me da de comisión cada usuario.

Adjuntos

• Screenshot_20210313_224749_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_20210313_224749_com.google.android.gm.webp
    57,7 KB · Visitas: 3
Busca arriesgarte bro

Atrás