son importantes las reseñas para el SEO

  • Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

La pregunta es si las reseñas son fundamentales para el SEO, y cuantas se pueden comprar al mes.
 
yo creo que si son importantes, ya que te proporcionaras links entrantes, pero supongo que como toda tecnica debe haber limites.
 
El tema esta duplicado. Hay otro donde os contesto lo inutiles que son las reseñas para posicionar keys de alta competencia.
 
Siempre es importante, pues te dará mejor posicionamiento en las keywords que vos compres 😉
 
Yo creo que son importantes y son efectivas. Tengo páginas posicionadas de 2009 y 2008 en el cuál compré unas 10 o 15 reseñas y aun siguen en primeras posiciones.
 
Pues consideron que sin son importante, claro que todo depende de la competencia de la keyword el rapido posicionamiento!
 
Claro que son importantes, para que haya una red de enlaces permanentes hacia tu sitio que harán subir tus posiciones en los buscadores, pero sin abusar de ellos, claro.
 
Yo tengo buenas experiencias con ellas, para google son como un voto a favor de la web a donde esté dirigida.
 
Las reseñas siempre son buenas pero varia el anchor y la posicion donde estara el link. Eso si, olvidate de esos enlaces por packs de 500 o mas, olo sirven para apuntar a blogs satelites para hacer una cadena.
 
Atrás
Arriba