¿Son las apps de sorteos en Instagram realmente imparciales?

• Autor Autor Writer_Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Writer_Pro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Holi 💋 bombones.

Pues eso, lo del título. Perdón por la ignorancia, pero me interesa saber por varios motivos 😅 ¿las apps de sorteos dan resultados realmente al azar o el usuario puede manipular dichos resultados?

Por otro lado, ¿cómo funcionan? ¿qué criterio toman en cuenta? ¿realmente tiene más oportunidades el que comente más veces?

En mi experiencia he participado en muchos de esos sorteos, pero solo he ganado un par de veces. Lo único que tienen en común esas veces es que son las únicas oportunidades en que he estado entre los primeros 100 comentarios y más o menos 30 de esos 100 son míos 😅

Holi 💋 bombones.

Pues eso, lo del título. Perdón por la ignorancia, pero me interesa saber por varios motivos 😅 ¿las apps de sorteos dan resultados realmente al azar o el usuario puede manipular dichos resultados?

Por otro lado, ¿cómo funcionan? ¿qué criterio toman en cuenta? ¿realmente tiene más oportunidades el que comente más veces?

En mi experiencia he participado en muchos de esos sorteos, pero solo he ganado un par de veces. Lo único que tienen en común esas veces es que son las únicas oportunidades en que he estado entre los primeros 100 comentarios y más o menos 30 de esos 100 son míos 😅
No existe el azar digital honesto, todo es manipulado para el beneficio de algo o de alguien, yo tengo apps con ruletas y todo si pusiera que tocaran los premios jugosos sin bajarle el % de que toque esos estaría en banca rota.

Sobre el criterio, depende en si el azar o random es basicamente una formula matematica basada en factores del creador o diseñador, existe ya formulas por defecto, pero si tu quieres hacerlo tienes que bazarte en otros factores, por ejemplo yo uso, el N° de id del usuario multiplicado por la hora actual del usuario, divido por.... etc etc cada uno hace su formula o usa el por defecto.

Sinceramente desconozco si hay un truco, formula o algún tipo de manipulación. Yo he ganado sorteos un par de ocasiones sin necesidad de haber comentado varias veces. quien sabe, tal vez simplemente tenga muy buena suerte.

Atrás