xcite Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 12 May 2013 Mensajes 569 18 Nov 2013 #1 Hola amigos de forobeta!! Estaba navegando en la web en búsqueda de un dominio y vean lo que me encontré: Futbol Resources and Information. This website is for sale! como es que tienen así los anuncios? es legal tenerlos así? Saludos!!
Hola amigos de forobeta!! Estaba navegando en la web en búsqueda de un dominio y vean lo que me encontré: Futbol Resources and Information. This website is for sale! como es que tienen así los anuncios? es legal tenerlos así? Saludos!!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 18 Nov 2013 #2 xcite dijo: Hola amigos de forobeta!! Estaba navegando en la web en búsqueda de un dominio y vean lo que me encontré: Futbol Resources and Information. This website is for sale! como es que tienen así los anuncios? es legal tenerlos así? Saludos!! Hacer clic para expandir... -.-' es SEDO... un parking de un dominio... si usas sedo para vender tu dominio o parkealo se ve asi... y sedo usa adsense...
xcite dijo: Hola amigos de forobeta!! Estaba navegando en la web en búsqueda de un dominio y vean lo que me encontré: Futbol Resources and Information. This website is for sale! como es que tienen así los anuncios? es legal tenerlos así? Saludos!! Hacer clic para expandir... -.-' es SEDO... un parking de un dominio... si usas sedo para vender tu dominio o parkealo se ve asi... y sedo usa adsense...
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 2 Feb 2013 Mensajes 3.867 18 Nov 2013 #3 Aunque prácticamente no hay mucho contenido, estos tipos de páginas (dominios aparcados) son permitidos por Adsense porque es a traves de SEDO (una de las empresas más famosas de compra - venta de dominios).
Aunque prácticamente no hay mucho contenido, estos tipos de páginas (dominios aparcados) son permitidos por Adsense porque es a traves de SEDO (una de las empresas más famosas de compra - venta de dominios).
S spear No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Nov 2012 Mensajes 852 18 Nov 2013 #4 xcite dijo: Hola amigos de forobeta!! Estaba navegando en la web en búsqueda de un dominio y vean lo que me encontré: Futbol Resources and Information. This website is for sale! como es que tienen así los anuncios? es legal tenerlos así? Saludos!! Hacer clic para expandir... xd que a estas alturas no sepas lo que es un parking lololol
xcite dijo: Hola amigos de forobeta!! Estaba navegando en la web en búsqueda de un dominio y vean lo que me encontré: Futbol Resources and Information. This website is for sale! como es que tienen así los anuncios? es legal tenerlos así? Saludos!! Hacer clic para expandir... xd que a estas alturas no sepas lo que es un parking lololol