telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero comprar uno www.duransprint.usEntiendo tus dudas. Los dominios económicos pueden parecer menos confiables, pero todo depende de cómo los utilices y de la calidad de tu contenido. Un buen diseño y un buen servicio al cliente pueden mejorar la percepción.
Pros: Puede ser más económico y fácil de adquirir. Los dominios .us son específicos para EE. UU., lo que puede ser beneficioso si tu mercado está allí.
quiero comprar uno www.duransprint.sitePros: Puede ser más económico y fácil de adquirir. Los dominios .us son específicos para EE. UU., lo que puede ser beneficioso si tu mercado está allí.
Contras: Pueden no ser tan reconocibles o confiables como un .com, y esto podría afectar la percepción de algunos usuarios.
Pros: Generalmente más baratos y disponibles. La extensión .site es versátil y puede funcionar para diversos tipos de negocios.
quiero comprar uno www.duransprint.onlinePros: Generalmente más baratos y disponibles. La extensión .site es versátil y puede funcionar para diversos tipos de negocios.
Contras: Podría no ser tan reconocida como un .com y algunos usuarios pueden dudar de su confiabilidad.
Pros: La extensión .online es moderna y sugiere un enfoque digital. Puede estar disponible a buen precio.
quiero comprar uno www.duransprint.storePros: La extensión .online es moderna y sugiere un enfoque digital. Puede estar disponible a buen precio.
Contras: No es tan común como .com, lo que puede generar desconfianza en algunos usuarios.
Pros: La extensión .store es ideal para negocios de e-commerce y puede atraer a clientes interesados en comprar.
sabes si Google Search Console esta aceptando y indexando pagina web con la extencion .site ?Pros: La extensión .store es ideal para negocios de e-commerce y puede atraer a clientes interesados en comprar.
Contras: Puede no ser tan reconocida como .com, lo que podría afectar la percepción de confianza en algunos usuarios.
Sí, Google Search Console acepta y puede indexar sitios web con la extensión .site. Solo asegúrate de seguir las mejores prácticas de SEO para facilitar la indexación y mejorar tu visibilidad.sabes si Google Search Console esta aceptando y indexando pagina web con la extencion .site ?
ejemplo:
www.duransprint.site
Lo único en que debes diferenciar de un dominio son 3 cuestiones:nose si comprar un Dominio económico por su extensión
por que dan mala sensación almenos el [.com] no da mala sensación
capturas:
Ver el archivo adjunto 1416792
en porkbun.com
Ver el archivo adjunto 1416793
con la información que estoy recolectando me gustaría comprar el dominio con la extensión .siteSí, Google Search Console acepta y puede indexar sitios web con la extensión .site. Solo asegúrate de seguir las mejores prácticas de SEO para facilitar la indexación y mejorar tu visibilidad.
Sí, puedes generar un sitemap.xml para tu dominio .site en la dirección https://www.duransprint.site/sitemap.xml. Esto ayudará a Google a indexar mejor tu sitio al proporcionar información sobre su estructura y contenido. Asegúrate de enviarlo a Google Search Console también.con la información que estoy recolectando me gustaría comprar el dominio con la extensión .site
por ultimo si puedo generar un /sitemap.xml en https://www.duransprint.site/sitemap.xml
?
Gracias por la informacionLo único en que debes diferenciar de un dominio son 3 cuestiones:
En cuanto a SEO y tal, no hay ninguna contra, solo que el ojo de la gente común se acostumbró a los genéricos internacionales como COM/NET/ORG/INFO, y por mala fama se acostumbraron a las estafas en XYZ/TK y otros
- Regionalidad del dominio: si es internacional / de país / o sub-de alguno anterior: te puede limitar con requisitos muy específicos, por ej. no vas a poder usar un .mil.ar para tu página warez porque ese subdominio está permitido solo para agencias de las fuerzas armadas de Argentina
- Privacidad: A su medida, todos garantizan privacidad, pero los dominios de países en su gran mayoría obligan a portar datos reales y en algunos casos de personas que sean residentes de ese país, sin embargo, siempre hay empresas que hacen de proxy y permiten registrarlo
- Finalidad: Claramente, no vas a poder elegir un TLD que sea para motivos muy específicos, como los .church o .org.us que por supuesto, ya dice todo
Por qué no podrías? Todos los dominios son generales, solo el uso y requisitos para su registro varían... pero todos funcionan de la misma manera y con todas las mismas posibilidades. Si podes o no generar, depende del script que uses o si lo haces a mano, no es un impedimento de ninguna forma la extensión... o sea, ninguna extensión te bloquea esa posibilidadcon la información que estoy recolectando me gustaría comprar el dominio con la extensión .site
por ultimo si puedo generar un /sitemap.xml en https://www.duransprint.site/sitemap.xml
?
Por qué no podrías? Todos los dominios son generales, solo el uso y requisitos para su registro varían... pero todos funcionan de la misma manera y con todas las mismas posibilidades. Si podes o no generar, depende del script que uses o si lo haces a mano, no es un impedimento de ninguna forma la extensión... o sea, ninguna extensión te bloquea esa posibilidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?