sakmck
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que no haces la pregunta adecuada; por supuesto que los estudios son importantes, debes estar siempre en constante aprendizaje si quieres llegar a algo en la vida. Ahora bien, si te refieres a una carrera universitaria, un título o algo que te avale... pues no sabría qué responder. En lo personal creo que son importantes pero no imprescindibles, hoy en día un papelito no te garantiza nada. Lo que hace falta para ganar dinero es conocimiento, talento o aptitud.
Si en algún momento de tu vida piensas que los estudios no son importantes la próxima vez que tengas un problema de salud atiendete con el señor de la bodega, ya que los estudios de los médicos no importan.
Tienes razón , no hice la pregunta adecuada . Pero me refería a los títulos universitarios en si.
- - - Actualizado - - -
Tienes Razón en lo que me comentas , quizás haya cosas que si requieran de estudios , como ser médicos , psicólogos , profesores .
Pero me refiero a cosas referente a los negocios y crecimientos personales , es verdad que hoy en día hay personas que ganan millones mas que los doctores y no digo que estas personas son mejores , si no que vivimos en una sociedad no justa y que por ello a mi parecer uno buscaría ser mas el que tiene dinero, al que no .
Pd: me dio risa tu respuesta jajaja.
Los estudios son importantes pero no los estudios que comúnmente todos hacen más la gente pobre, por qué esos estudios simplemente te preparan para ser un asalariado justo lo que los ricos siempre quieren, te preparas para recibir órdenes y tener un horario de trabajo todos los días, es verdad que ganas un poco más que los que no estudian pero al final sigues siendo lo mismo, algo muy distinto es lo que estudian los hijos de los ricos por que ellos no estudian lo que estudiamos comúnmente todos los demás, ellos estudian para dar órdenes para ser jefes.
En teoría es bueno estudiar pues después de todo es mejor saber algo que no saber nada sin embargo si puedes triunfar sin hacerlo es mucho mejor.
Ahi esta el detalle, que hiciste mal la pregunta.
Si lo que quieres es saber si es necesario un titulo universitario para sobresalir en la vida mi opinion es que no, el sistema educativo actual solo crea empleados, si quieres ser alguien en la vida debes buscar otras formas de aprendizaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?