¿Son los memes efectivos?

• Autor Autor RandallF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RandallF

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Buenas a todos,
tengo una duda sobre intercambio de enlaces para ver si pensáis que pueda ser beneficioso para los sitios web.

Hace tiempo participe en un meme que consistía en que una serie de blogs se comprometían a crear y actualizar frecuentemente una entrada que contenía enlaces a las web de los participantes. Con esto lo que se pretende es conseguir un intercambio de enlaces entre todos los participantes, pudiendo conseguir así tantos enlaces entrantes hacia tu blog como participantes.

¿Es bueno para el posicionamiento? Se me ocurre pensar que Google podría encontrar muchos enlaces recíprocos de páginas web prácticamente iguales, y por lo tanto proceder a ignorarlos.

¿alguna idea?

Bueno yo tengo entendido que si apuntas varios dominios entre si mismos google los penaliza, pero creo que solo a los que tienen IP Identica. Aun así es un riesgo mantener un dofollow entre muchos blogs entre sí..

pues hasta donde yo se google le da mas importancia a los links o reciprocos por lo que los links reciprocos de memes no son tan efectivos

Los memes no son tan efectivos yaque pueden conllevar a penalizacion, por otro lado no creo que google penalize muchos blogs que se enlacen entre si, pues si tengo una red de paginas de internet y me enlazo en todas no creo que google me banee por ello, seria algo tonto :S.

En cuanto a la penalizacion de reciprocos, no lo croe, cnozco muchas redes de blogs cone sto con ranks muy altos... pero lo de los memes, como ke no me late para rankear

Hace un tiempo lo eran, hoy por hoy no valen la pena si buscas SEO por el tema de los enlaces reciprocos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás