CarlosGarrigos
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espero puedan visitar este link Premio Nacional de Ciencias y Artes para el potosino Magdaleno Medina
y me digan si lo que estoy haciendo con los banner flotantes es malo o inapropiado.
Gracias
Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.
si te descubren te mandan esta notif:
Adivina donde podias encontrar la respuesta!
Let me google that for you
Espero puedan visitar este link Premio Nacional de Ciencias y Artes para el potosino Magdaleno Medina
y me digan si lo que estoy haciendo con los banner flotantes es malo o inapropiado.
Gracias
Pero no es un Pop Up y claro que ese es ilegal, pero el lateral lo es(claro sin que se anteponga con el contenido, ademas el c´sodigo que puse no aparece si no esta el full page, es decir en moviles o pantallas chicas no aparece
Entonces lo que va a ocurrir es que te lo aprobarán o no en función de la calidad de tu sitio, el volumen de tus ingresos y el historial de tu cuenta.
Se tiene la creencia de que sólo los sitios Top de grandes ingresos tienen acceso a ese tipo de privilegios pero eso no es del todo cierto. Si tu sitio es un sitio de calidad, que se atenga a las normas y tenga un mínimo de autoridad normalmente son flexibles si te tomas la molestia de hacer las cosas bien y consultar con ellos.
Estaría bien que nos explicarás en que punto exacto de las políticas de AdSense habla al respecto de los anuncios flotantes.
Yo tengo un banner lateral flotante y no tengo problema con él. Cuando revisé las políticas de AdSense no encontré una respuesta a esta pregunta así que envié un mail directamente al equipo de Adsense y su respuesta básicamente fue que estaba permitido siempre y cuando el anuncio no se superponga nunca al contenido. Algo que no siempre es fácil de conseguir ya que casi siempre en algún dispositivo se superpone sobre algo. Finalmente pude colocarlo en un módulo lateral flotante y desactivé dicho módulo para los dispositivos móviles. Llevo seis meses con ese banner y no he tenido problema ninguno.
Creo que si se puede, perdón quiza viste otra captura por que quite el código pero fue un desastre pero ya lo puse de nuevo Premio Nacional de Ciencias y Artes para el potosino Magdaleno Medina
Vi en un hilo que si se puede
http://forobeta.com/fuera-de-tema/154337-me-gustaria-anuncios-asi-2.html
Estaría bien que nos explicarás en que punto exacto de las políticas de AdSense habla al respecto de los anuncios flotantes.
Yo tengo un banner lateral flotante y no tengo problema con él. Cuando revisé las políticas de AdSense no encontré una respuesta a esta pregunta así que envié un mail directamente al equipo de Adsense y su respuesta básicamente fue que estaba permitido siempre y cuando el anuncio no se superponga nunca al contenido. Algo que no siempre es fácil de conseguir ya que casi siempre en algún dispositivo se superpone sobre algo. Finalmente pude colocarlo en un módulo lateral flotante y desactivé dicho módulo para los dispositivos móviles. Llevo seis meses con ese banner y no he tenido problema ninguno.
Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.
adsense no lo permite... ellos mismos te mandan alertas...
9gag lo tenia igual y ahora ni adsense tiene... en las politicas dice que vos no podes alterar el comportamiento del banner, ponerlo en un div flotante es alterar ese banner...
PD: y como todo...los que ven los sitios en adsensen son personas... que uno te diga siii esta bien... no sig que otro venga a la semana y te banee por ese banner... suele pasar...y mucho...
adsense no lo permite... ellos mismos te mandan alertas...
9gag lo tenia igual y ahora ni adsense tiene... en las politicas dice que vos no podes alterar el comportamiento del banner, ponerlo en un div flotante es alterar ese banner...
PD: y como todo...los que ven los sitios en adsensen son personas... que uno te diga siii esta bien... no sig que otro venga a la semana y te banee por ese banner... suele pasar...y mucho...
Ya invesigue más y al parecer se puede y no, las politicas dicen que no, pero hay usuarios que mantienen asi su web previamente avisandole a Google y este aceptando , esto es más confuso.
Pero usted sabe lo que es un popup? entonces un aviso flotante es diferente a popup?? Por favor!!!!! Ese aviso es una ventana emergente, o pop up. En esta imagen hay mas informacion.¿ pero en que momento aquí alguien habló de pop ups? De lo que estamos hablando es de un anuncio flotante que baja al hacer scroll... son cosas totalmente diferentes.
Ya no se que pensar...
Pero usted sabe lo que es un popup? entonces un aviso flotante es diferente a popup?? Por favor!!!!! Ese aviso es una ventana emergente, o pop up. En esta imagen hay mas informacion.
12.11.2013-21.52.12 - lcascisf's library
yo lo usaba en uno de mis sitios asi flotantes y en un momento llego alerta de 72hs y tuve que sacarlos... por eso mejor pregunten...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?