¿Son malos los banners flotantes en mi sitio web?

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaaaaaaaay campeon!!!!! en mi pueblo la gente habla ingles (y en el suyo?) y entendemos perfectamente lo que es un popup. Porque no abre su diccionario y comienza a traducir la imagen que le comparti!!!! Como es posible que un elemento mantenga su posicion "fija", si se mueve cuando hace scroll down???? sera que la posicion no es fija???? :witless: jajajajajaja. Ademas el punto no es que se mueva o que sea estatico, si se molesta en leer la imagen, claramente dice que los anuncios no se pueden insertar en ventanas donde el usuario no dio click para activarlas (tranquilo campeon, ya puede cerrar el diccionario). :witless:
Señor... insisto: No hablamos de un pop up. Un pop up es una nueva ventana o un nuevo elemento emergente. En este caso no hablamos de un elemento emergente sino de un bloque de anuncio que forma parte del contenido de la página y mantiene su posición fija en la misma cuando hacemos scroll.
Son cosas diferentes y yo no se como será en su pueblo pero en el mío eso NO es un pop up ni un pop under ni un pop nada.

Aaaaaaaaay campeon!!!!! en mi pueblo la gente habla ingles (y en el suyo?) y entendemos perfectamente lo que es un popup. Porque no abre su diccionario y comienza a traducir la imagen que le comparti!!!! Como es posible que un elemento mantenga su posicion "fija", si se mueve cuando hace scroll down???? sera que la posicion no es fija???? :witless: jajajajajaja. Ademas el punto no es que se mueva o que sea estatico, si se molesta en leer la imagen, claramente dice que los anuncios no se pueden insertar en ventanas donde el usuario no dio click para activarlas (tranquilo campeon, ya puede cerrar el diccionario). :witless:

1- habla bien...sin incitar riñas
2- con CSS pones un elemento fijo en la pagina y al mover el scroll este keda ahi... podrias buscar info sobre eso...
3- vos hablas de popups, nosotros de div estaticos en el sitio...

llegué a usar flotantes que se deslizaban con el scroll pero no me dieron buenos resultados, previamente envié email al soporte y me dijeron que no había problema que lo importante era que no obstaculizara la navegación.

Pop up son las ventanas emergentes que es diferente :drunk: :encouragement:

1.la riña la incito a quien le respondi, yo solo utilice sus misma palabras
2.toque el tema de popups refiriendome a lo que se pregunto inicialmente, no hablo de css porque no se del tema ni me interesa, gracias, pero no tengo ganas de buscar informacion sobre eso.
3. Yo no hablo de popups, lo dice google con relacion a poner avisos en ventanas que emergen o INTERFIEREN con la navegacion normal en el sitio.

1- habla bien...sin incitar riñas
2- con CSS pones un elemento fijo en la pagina y al mover el scroll este keda ahi... podrias buscar info sobre eso...
3- vos hablas de popups, nosotros de div estaticos en el sitio...

Para mi no es tan necesario, por que ese espacio pienso venderlo directamente a las empresas, pero queria como quien dice el muestrario heheh

Estuve mirando tu sitio y dura un poco en cargarme. Y disculpa que te pregunte acá en tu post, pero ¿cómo uno consigue un theme de ese estilo como el de tu sitio?

Estuve mirando tu sitio y dura un poco en cargarme. Y disculpa que te pregunte acá en tu post, pero ¿cómo uno consigue un theme de ese estilo como el de tu sitio?

Si tarda no se por las miles de cosas que tiene o debo cambiar de server, es un theme premium de themefores, no cuesta mucho, creo esta en 50 usd ahorita.

Si tarda no se por las miles de cosas que tiene o debo cambiar de server, es un theme premium de themefores, no cuesta mucho, creo esta en 50 usd ahorita.

Gracias por responder :encouragement: