Hola
Derecho me encantan este tipo de reflexiones, dan para mucho.
Hasta hace prácticamente nada, tenía el de 300x250 justo debajo de los títulos de la mayoría de mis proyectos. Sin embargo, viendo un poco el cambio de políticas de Adsense y que se están poniendo un tanto duros con el tema, decidí cambiarlos por 320x100 para ahorrarme posibles problemas futuros.
He visto que algunos optan por los adaptables, pero cuando la web tiene bastante tráfico o incluso, en una charla con una compañero del foro, éste me comentaba que podía dar problemas en sitios de por ejemplo, descargas. La verdad no lo sé, puesto que nunca trabajé ningún negocio enfocado a descargas etc...
Pienso que el tamaño del anuncio no es lo más relevante, sí lo es por lo tanto que el contenido ofrecido interese al lector para mantenerlo atrapado al post y sobre todo, que
esté en sintonía con la apariencia estética de la web, es decir, digamos que "camuflado" pero
sin violar las políticas publicitarias de Adsense, porque están ya muy estrictos.
En mi caso, estoy testeando algunos cambios como el que le mencionaba anteriormente debajo de los post y
quizás me anime a probar algo más, veremos qué comentan otros compañeros.
Un debate interesante, le felicito
😛7: