Son muy necesarios los plugin de seo?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas abro este hilo para saber sus opiniones Son muy necesarios los plugin de seo? Se que son muy útiles pero a lo largo de mi poca vida en webmaster eh visto que a veces los mismos plugin cagan las web con sus actualizaciones

No si eres Experto SEO y no dependas de terceros sin conocimientos realizando publicaciones a lo loco.

No si eres Experto SEO y no dependas de terceros sin conocimientos realizando publicaciones a lo loco.
No soy experto en seo pero creo que se lo mas básico enlaces salientes, entrantes, optimizar imágenes con atl, osea prácticamente lo que enseña rank math y yoast seo

No soy experto en seo pero creo que se lo mas básico enlaces salientes, entrantes, optimizar imágenes con atl, osea prácticamente lo que enseña rank math y yoast seo
Aun así, te recomendaría tenerlos siempre como guías,
Nunca se sabe cuanto te podrías olvidar o emocionar con una explicación de un tema y olvidarte de ello.

Aun así, te recomendaría tenerlos siempre como guías,
Nunca se sabe cuanto te podrías olvidar o emocionar con una explicación de un tema y olvidarte de ello.
tengo una web que tenia visitas y de pronto bajaron y no se que paso, ayer quite todo eso de seo al parecer estan subiendo las visitas. claro es muy temprano para cantar victoria a tenia rank math

tengo una web que tenia visitas y de pronto bajaron y no se que paso, ayer quite todo eso de seo al parecer estan subiendo las visitas. claro es muy temprano para cantar victoria a tenia rank math
Rank Math igual que Yoast en sus comienzos aveces mete la pata.
Aprenderán con el paso del tiempo y perdidas de valor, a testear mil veces las cosas antes de lanzarlas.
Yo en lo personal solo puedo decir que igual Google es un loquillo.

Podrías no tener seo, redacción, keywords, legibilidad y aún salir Top 1 en una keyword.