Son muy necesarios los plugin de seo?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas abro este hilo para saber sus opiniones Son muy necesarios los plugin de seo? Se que son muy útiles pero a lo largo de mi poca vida en webmaster eh visto que a veces los mismos plugin cagan las web con sus actualizaciones

No si eres Experto SEO y no dependas de terceros sin conocimientos realizando publicaciones a lo loco.

No si eres Experto SEO y no dependas de terceros sin conocimientos realizando publicaciones a lo loco.
No soy experto en seo pero creo que se lo mas básico enlaces salientes, entrantes, optimizar imágenes con atl, osea prácticamente lo que enseña rank math y yoast seo

No soy experto en seo pero creo que se lo mas básico enlaces salientes, entrantes, optimizar imágenes con atl, osea prácticamente lo que enseña rank math y yoast seo
Aun así, te recomendaría tenerlos siempre como guías,
Nunca se sabe cuanto te podrías olvidar o emocionar con una explicación de un tema y olvidarte de ello.

Aun así, te recomendaría tenerlos siempre como guías,
Nunca se sabe cuanto te podrías olvidar o emocionar con una explicación de un tema y olvidarte de ello.
tengo una web que tenia visitas y de pronto bajaron y no se que paso, ayer quite todo eso de seo al parecer estan subiendo las visitas. claro es muy temprano para cantar victoria a tenia rank math

tengo una web que tenia visitas y de pronto bajaron y no se que paso, ayer quite todo eso de seo al parecer estan subiendo las visitas. claro es muy temprano para cantar victoria a tenia rank math
Rank Math igual que Yoast en sus comienzos aveces mete la pata.
Aprenderán con el paso del tiempo y perdidas de valor, a testear mil veces las cosas antes de lanzarlas.
Yo en lo personal solo puedo decir que igual Google es un loquillo.

Podrías no tener seo, redacción, keywords, legibilidad y aún salir Top 1 en una keyword.

Rank Math igual que Yoast en sus comienzos aveces mete la pata.
Aprenderán con el paso del tiempo y perdidas de valor, a testear mil veces las cosas antes de lanzarlas.
Yo en lo personal solo puedo decir que igual Google es un loquillo.

Podrías no tener seo, redacción, keywords, legibilidad y aún salir Top 1 en una keyword.
Opino lo mismo de google pero desde una actualización importante de Rank Math fue que me sucedió lo explicado, claro no lo se a ciencia cierta si fue el plugin el Mr Google 😵

Creo que entre menos mejor, debes de sabes cuales en realidad te pueden servir, muchas veces tenemos pluging que hacen las mismas funciones que otros, es decir, tenemos pluging repetidos

Creo que entre menos mejor, debes de sabes cuales en realidad te pueden servir, muchas veces tenemos pluging que hacen las mismas funciones que otros, es decir, tenemos pluging repetidos
Ami me pasaba con los sitemaps

Tenia uno para ellos y yoast los hacia,

Yo considero que si es muy importante tenerlos, solamente no te obsesiones con sobre optimizaciones.

El seo necesita actualizaciones.

Son necesarios para diversas tareas, depende del sistema que trabajes tu webs:

-Por ejemplo el sitemap: Lo puedes crear a través de un programa externo (screaming frog).

Pero hay otras "tareas" que si son más complejas de tratar manualmente, por ejemplo: el meta title, si buscas optimizar el CTR. En otro caso sería los "rich snippet" de recetas, review o similar.

Son necesarios para diversas tareas, depende del sistema que trabajes tu webs:

-Por ejemplo el sitemap: Lo puedes crear a través de un programa externo (screaming frog).

Pero hay otras "tareas" que si son más complejas de tratar manualmente, por ejemplo: el meta title, si buscas optimizar el CTR. En otro caso sería los "rich snippet" de recetas, review o similar.
Tengo una duda y como hacen las personas que usan laravel, blogger, y otras CMS? que no tienen rank math y yoast y se posicionan bien!

Son necesarios para simplificar tareas de rutina y aplicar optimizaciones sin conocimientos previos de programación los que no usan wordpress pueden aplicar dichas mejoras mientras sus servidores permitan ejecutar código por ejemplo php
en lo personal si de plugins SEO hablamos solo uso rank math por el tema del sitemap, aplicar no index a lo que no necesito indexar, redirecciones y otras cositas, el resto no lo utilizo, ni configuro una keyword en cada post

Son plugins para facilitarle la vida a los que no saben nada de programación. Al igual que WordPress no es más que un cms que le facilita la vida a la gente. Tener WordPress o tener yoast o lo que sea no te garantiza posicionarte mejor que uno q hizo una página en html y le aplico un poco de seo y contenido

Tengo una duda y como hacen las personas que usan laravel, blogger, y otras CMS? que no tienen rank math y yoast y se posicionan bien!
"depende del sistema que trabajes tu webs", si usas un sistema propio, deberás si o si crear esa parte. Que no use Wordpress no significa que ellos no tengan un "plugin" similar a rank math o yoast.

Son necesarios para simplificar tareas de rutina y aplicar optimizaciones sin conocimientos previos de programación los que no usan wordpress pueden aplicar dichas mejoras mientras sus servidores permitan ejecutar código por ejemplo php
en lo personal si de plugins SEO hablamos solo uso rank math por el tema del sitemap, aplicar no index a lo que no necesito indexar, redirecciones y otras cositas, el resto no lo utilizo, ni configuro una keyword en cada post
pero eso lo puedes hacer con el plugin Google XML Sitemap Generator

Atrás