¿Son normales los cambios bruscos en el ranking de Alexa?

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Hola a todos compañeros. Hoy vengo a haceros una consulta sobre mi web, Alma de Cine. Hasta ahora nunca le había dado excesiva importancia a darla de alta en buscadores (sin contar con Google, claro) o añadirla a rankings como el de Alexa. Pero hace unos días di de alta la página para ver el rendimiento y la valoración de la web. Eso fue hace exactamente 7 días contando con hoy. He ido copiando los avances y la evolución día por día y esto es lo que he obtenido.

RANKING MUNDIAL
15/6/12:9.498.780
16/6/12:9.493.105
17/6/12:9.482.900
18/6/12:9.467.853
19/6/12:9.462.740
20/6/12:4.882.221
21/6/12:4.065.721

Mi pregunta es: ¿es normalesta subida brusca de un día para otro o es que se está asentando en el ranking por llevar poquito tiempo? Aclaro que no he hecho nada para mejorarla, ni siquiera tengo instalada su barra (me parece muy molesta y ocupa espacio en la ventana), asi que...

Tampoco aparezco en el ranking por países (en mi caso España): ¿eso es normal, tengo que esperar más tiempo o qué?

Gracias a todos por la ayuda, os dejo un link al ranking de Alexa por si quereis comprobar algo, saludos http://www.alexa.com/siteinfo/almadecine.com

Última edición:
¿Y es normal no estar rankeado en el ranking por países (en este caso España)? ¿Cuánto se suele tardar en aparecer? Saludos

creo que al llegar sobre el 1.7 millones te rankean en paises.

pero eso es relativo. Me explico.

Yo tengo el ranking de 5 países, va en proporción de donde lleguen tus visitas.... si tiene mas % de chile, pues te saldra chile.

Atrás