Adbooth: ¿Ganancias reales? Mi experiencia con hackeo de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos hace dias le puse anuncios Adbooth a un script que realice yo de hacke de face landing page es este Hackear Facebook 2014

Eh entrado hoy a revisar las ganancias y me veo que en 41 impresiones me eh ganado 5.43 $ USD ??
Es la primera ves que utilizo adbooth que opinan usted son normales }:) :encouragement::eek:

140723102158887542.png

140723101716360829.png

Me gusta como esta el eCPM :star2:

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si son reales XD que gran scrip :)

Gabo

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Si son reales, pero pues todavía son pocas impresiones, debes dejarlo un poco más a ver como sigue:)
Es como que cuando se reinicie Adsense, entren 40 personas, 8 le dan click y son clicks bien pagados, tendrías un RPM gigantesco, pero ya con más impresiones va tomando forma:)
Ojalá se mantengan los buenos números! :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
si son reales XD que gran scrip :)

Que si que amigo :) Grande Grande jaja :panda:

Si son reales, pero pues todavía son pocas impresiones, debes dejarlo un poco más a ver como sigue:)
Es como que cuando se reinicie Adsense, entren 40 personas, 8 le dan click y son clicks bien pagados, tendrías un RPM gigantesco, pero ya con más impresiones va tomando forma:)
Ojalá se mantengan los buenos números! :encouragement:

Dios te oiga amigo jeje esperemos que se mantengan haci y eso que aun no le eh mandado trafico a la web :) solo la abri y la deje ahi :) voy a hacerle mensiones en unas de mis fanpages para aumentar el trafico, aver si se triplica esa cantidad por hora :encouragement::star2::greedy_dollars:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Asi es, eso es porque tienes muy pocas impresiones y clicks.

Por ejemplo si tienes una conversion de España (10$ por ejemplo) y 100 impresiones seguramente tandras unos 100 dolares de eCPM, pero si tienes 1000 impresiones tu eCPM bajara a 10$ y si tienes 10.000 bajara a 1$...

Son datos estimados, pero asi funciona el eCPM, asi que con tan pocas impresiones no es nada raro ese eCPM, ya que solo es la media.

Cuando tengas mas impresiones el eCPM lo que hara es bajar. Lo que marca las ganancias son las conversiones no el eCPM.

Saludos

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Asi es, eso es porque tienes muy pocas impresiones y clicks.

Por ejemplo si tienes una conversion de España (10$ por ejemplo) y 100 impresiones seguramente tandras unos 100 dolares de eCPM, pero si tienes 1000 impresiones tu eCPM bajara a 10$ y si tienes 10.000 bajara a 1$...

Son datos estimados, pero asi funciona el eCPM, asi que con tan pocas impresiones no es nada raro ese eCPM, ya que solo es la media.

Cuando tengas mas impresiones el eCPM lo que hara es bajar. Lo que marca las ganancias son las conversiones no el eCPM.

Saludos

Puede ser amigo, no no soy de españa eh oido que en españa por todo bajan eCPM cualquier empresa y los impuestos y todo eso nose xD solo lei :)
Pero a mi por ahora me va viento en popa rompiendo records ya que es la primera ves que gano con adbooth haha

Saludos amigos vamos aver como me va en estos dias :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones :welcoming:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Puede ser amigo, no no soy de españa eh oido que en españa por todo bajan eCPM cualquier empresa y los impuestos y todo eso nose xD solo lei :)
Pero a mi por ahora me va viento en popa rompiendo records ya que es la primera ves que gano con adbooth haha

Saludos amigos vamos aver como me va en estos dias :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones :welcoming:

No tiene nada que ver España con el eCPM... y no entiendo que tienen que ver los impuestos con esto o_O

España es de los paises que mas pagan por conversiones.

Se nota que estas intentando promocionar la venta de tu script, pero lamento decirte que debes guiarte por las conversiones, no por el eCPM.

Cuando tengas mas impresiones te daras cuenta :drunk:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
No tiene nada que ver España con el eCPM... y no entiendo que tienen que ver los impuestos con esto o_O

España es de los paises que mas pagan por conversiones.

Se nota que estas intentando promocionar la venta de tu script, pero lamento decirte que debes guiarte por las conversiones, no por el eCPM.

Cuando tengas mas impresiones te daras cuenta :drunk:

No se de que vas amigo, solo digo lo que lei.
Y para nada migo no estoy promocionando nada :)
solo estoy poniendo lo que me eh ganado en adbooth solamente :encouragement:
A mi las conversiones y el eCPMme valen madres, mientras la web haga dinero todo estará bien ese:D
saludos compañero :encouragement: ando muy animado hoy :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Cierro tema :)
Gracias a todos por sus opiniones Se les agradece montones :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.