Son reales los datos de similarweb.com ?

• Autor Autor juvesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juvesu

juvesu

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Saludos colegas, por favor compartan sus experiencias si la cantidad de visitas de sus paginas son similares a las mostradas en similarweb.com

Por ejemplo consultando una página de xxx caseros, me dice que el mes de septiembre tuvo estas vistas (1.722 M) supongo que es 1 millón 722 mil vistas, que tan cierto puede ser esto?

1760021280339.webp

Última edición:
los datos de similarweb y semrush son inflados eso no debe tener ni el 10% de la cantidad de trafico de ahi, te lo digo porque asi me infla mis sitios XD

sirven para engañar gente?, si :V

los datos de similarweb y semrush son inflados eso no debe tener ni el 10% de la cantidad de trafico de ahi, te lo digo porque asi me infla mis sitios XD
ya decía yo, me parece exageradamente demasiado , entonces siendo realistas máximo un 10% de lo que aparece ahi se puede considerar real

Pd. mis webs están alojadas en tu hosting azk1 😎👌

En mi caso personal, las visitas están infladas aproximadamente en un 20% por lo que es bastante preciso me parece; el problema es que no siempre se tiene esa precisión por lo que es bastante inútil para analizar la competencia.

No es que estén infladas, es que se basan en un algoritmo de estimación, ellos calculan el % de CTR de las keywords por las que apareces, digamos que todas tus keywords están en top 3, entonces tienes como un CTR aproximado de 5% y en base a eso sacan la estimación de trafico, sin embargo, no siempre la gente hace clic y con la llegada de las AI overviews menos, entonces siempre vas a notar una discrepancia notable en las estimaciones, pero puede servir como una referencia

entonces siendo realistas máximo un 10% de lo que aparece ahi se puede considerar real
yo siempre saco ese porcentaje como el aproximado

te dejo un ejemplo este sitio es mio y dice que tiene 2.6m de visitas al mes https://prnt.sc/Fff9iolBecNs ese en analytics no acumula mas de 300k al mes

No es que estén infladas, es que se basan en un algoritmo de estimación, ellos calculan el % de CTR de las keywords por las que apareces
Gracias 💪 buena información eso explicaría el caso del colega que casi asemeja a sus vistas, son calculadas por las keywords y como dices aunque estén posicionadas no significa que entren

En mi caso personal, las visitas están infladas aproximadamente en un 20% por lo que es bastante preciso me parece;
Gracias por compartir👋