Son reales los grifos de Bitcoin o son estafas?

• Autor Autor Imperium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imperium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, mi duda es la siguiente: llevo tiempo viendo, incluso tengo cuentas en las plataformas que conseguir leyendo sobre btc y supuestos grifos de btc gratis

les hablo de https://freebitco.in/?op=home y de https://www.eobot.com/account

quisiera saber si son reales, he visto que eobot lleva años pero el freebitcoin me parece llamativo por q uno gana cada hora cierta cantidad de btc y ademas puedes gastarlos en apuestas de partidos y otras cosas para multiplicarlos

que me dicen ustedes ?? es real ?? si vale la pena invertir o dejar la pc prendida ?

La mineria no te será rentable a mi parecer, ahora en eobot si minas en la nube (lo usaba antes) y si pagan correctamente, con freebitco tendrías que tener cuidado con el algoritmo de las apuestas

La mineria no te será rentable a mi parecer, ahora en eobot si minas en la nube (lo usaba antes) y si pagan correctamente, con freebitco tendrías que tener cuidado con el algoritmo de las apuestas

bueno de hecho en eobot tengo tiempo, he logrado intercambiar lo q he minado en DOGE para potencia de minado y de momento llevo
4.63037756 GHS 6.0

como en 4 meses, creo q mas y por ratitods, ahorita desde enero fue q decidi ver bien q pedo con esto

y en freebitcoin, apuesto solo en futbol ya q soy buien analista en este deporte y pues de momento de cada 1o apuestas q hago, gano mas de la mitad, digamos 6 o 7

claro, se gana poco xq son partidos de gifantes vs pequeños y pocas veces hay partidos parerejos, pero de momento ya tengo 5 cifras en btc en esa pagina, entre apuestas y los gratis q dan cada hora

Si pagan, ambas

excelente entonces seguire invirtiendo el tiempo de mi pc en esto a ver que sale 😀

Si pagan pero evita y alejate de cualquier apuesta contra algun algoritmo, las matematicas y la casa siempre ganan

Yo que tú no minería con tu pc

Interesante las probare....alguien ha cobrado de freebitco.in???

Si pagan pero evita y alejate de cualquier apuesta contra algun algoritmo, las matematicas y la casa siempre ganan

solo apuesto a favoritos XD se de futbol, soy seguidor y fans duro de este deporte, ahi no hay casa que pueda mas que el palpito, ademas el msdrid o el barcelona no pueden perder mas de 3 partidos en el año :v por ahi si ando con cuidado

hay muchas multinivel ofreciendo servicios de mineria con rentabilidad diaria... no te las recomiendo para nada es mucho mejor minar con maquinas propias

hay muchas multinivel ofreciendo servicios de mineria con rentabilidad diaria... no te las recomiendo para nada es mucho mejor minar con maquinas propias
Te puedes explicar en detalles amigo.

La minería hace rato dejo de ser rentable, si quieren ganar btc, tendrán que invertir en páginas de trading, o hacer trading tu mismo.

Las 2 son válidas, pero free bitcoin es para hacerlo con referidos, sino olvídate.

En mi página tengo muchas formas para ganar satoshis, échales un vistazo.

Saludos.