Son reales los milagros? Has experimentado uno?

• Autor Autor eliangels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eliangels

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llama la atención conocer su experiencia acerca de esto, un milagro es aquello imposible que se hace posible y se le atribuye a un ser o persona divina, les ha pasado? como fue? yo pudiera contarles algunos.

Y cuenta algunos entonces.
Yo creo en los milagros, pero no precisamente por obra divina. Eso no quita que crea en Dios.
Pero entraría en una inmensa e infinita paradoja.

Seria incongruente decir que los milagros existen partiendo de su significado ya que dicho evento entraria en el rango de posibilidades, dejando de ser imposible y siendo clasificado en este caso con probabilidades menores pero no descartable

Esto se va a poner bueno, me suscribo al tema para dar mi opinión luego

No creo en los milagros, creo que a veces pasan cosas que no podemos entender pero seguro que podríamos si tuviésemos más información :encouragement:

eso que no entiendes se llama "lo sobre natural" que esta por encima de lo que manejamos o conocemos, se rompe la barrera de lo natural, de lo posible y ocurre algo que desde nuestras posibilidades nunca hubiésemos podido hacer, ver o tener.

me gusta tu opinión porque ciertamente el hombre por ser natural no alcanza a comprender en su totalidad lo sobre natural.

- - - Actualizado - - -

cual crees tu entonces que sea su origen?

te adelanto algo, he visto personas en sus últimos días de vida, levantarse de sus camas, cuando los médicos dijeron "morirá, es cuestión de tiempo", ellos se sobrepusieron a ese diagnostico y atravesaron la barrera de la muerta para aferrarse a la vida.