¿Son recomendables los anuncios de Infolinks para páginas de temática animal?

• Autor Autor manu1010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1010

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo con tres bloques de adsense, pero algunas de mis páginas son un poco extensas y necesito insertar un bloque más de publicidad, probé con ExoClick pero no me gustaron mucho los anuncios, ahora me he inscrito en infolinks, me aceptaron, pero aún no he activado anuncios, mi temática al ser de animales es complicado encontrar anuncios para esa temática y si los inserto de otra por lo menos que sean de calidad. Alguien tiene experiencia con ellos. Saludos.

En mi opinion si lo son, pero he visto porel foro que te pagan muy poco. Suerte y gracias

te pagan miseria es como si no tendrias nada ajajj

Pues si pagan poco, en principio prefiero no ponerlos, pues al final la página acaba cargando más lento. :ambivalence:

La verdad infolinks paga muy poco, y creo que no tiene apenas anunciantes acorde con la temática de animales :sorrow:

Te pagan muy poco y ademas baja el CTR en adsense :encouragement:

Puedes probar con adjal. En el eliges, hacia que mercado quieres dirigir la publicidad, y que tipo de publicidad deseas poner.

Te anexo un video de adjal:
[video=youtube;qQRcMrLg25g]http://www.youtube.com/watch?v=qQRcMrLg25g&list=PLNN_vTwhVZDfC8ANxoDdMCpbEKC67xuF-&index=5[/video]

Si te sirvió el vídeo. Por favor, coméntame, para saber. Saludos.

Pues te recomiendo que monetices con CPA. Infolinks paga muy poco y en muchas ocasiones puede llegar a ser intrusiva.

Kontextua a mí me paga bien :encouragement:

Atrás