son rentables estas keywords?

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drewhack1

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ando en busca de un nicho y quiero preguntarles si es rentable estos nichos lo quiero para un dominio .com.mx

Nicho 1:
Palabras: 3
Búsquedas mensuales Exactas Locales: 22.200 y Cpc : 1,49 usd
competencia : Baja

Nicho 2:
Palabras: 3
Búsquedas mensuales exactas locales:165.000 y cpc: 0.16 usd
competencia: baja

Son rentables? Cual me conviene ?

Última edición:
Claro que podria ser rentable... si tiene competencia baja, y esas busquedas, puedes hacer buen dinero a mediano plazo. Si no lo quieres desarrollar, hay me lo pasas :encouragement:

Si tienen competencia baja significa que paga poco el click en google adsense, tenlo en cuenta.

También tienes que ver la relación entre las key y los anuncios que se muestran. Mientras mayor relación haya, más probabilidades de click.

Suena bien el primero.

cpc: 0.16 usd y competencia baja no me gusta, intenta con el primero, pero de lo contrario segui buscando uno mejor que estos...

Recueda que competencia baja es para los anunciantes de adwords y no para el posicionamiento en buscadores ni nada por el estilo que tenga q ver con SEO.

Así como lo pones, el primer nicho está bueno. Saludos.

Recueda que competencia baja es para los anunciantes de adwords y no para el posicionamiento en buscadores ni nada por el estilo que tenga q ver con SEO.

Iba a decir lo mismo, hay muchas keywords complicadasimas que la KeyTool de Google ve como BAJA, pero que necesitas 200 reseñas para posicionar xD

Iba a decir lo mismo, hay muchas keywords complicadasimas que la KeyTool de Google ve como BAJA, pero que necesitas 200 reseñas para posicionar xD
En Keyword Tools de Adwords no se ve si la competencia es baja. Esa competencia es de los anunciantes que pagan para que sus anuncios aparezcan para esa keyword.

Pueden ser rentables en relación a visitas, pero como dice jonay, se pagara poco la publicidad con Adsense...

Saludos

En Keyword Tools de Adwords no se ve si la competencia es baja. Esa competencia es de los anunciantes que pagan para que sus anuncios aparezcan para esa keyword.

Steem... es lo que acabo de decir....

ok me doy cuenta que del primer nicho esta disponible el .net que me conviene mas .net o .com.mx

Tambien hay que ver si tiene muchas búsquedas ya que si es asi podría tener mucho trafico e igual salirle rentable... aunque no se pague tanto el clic

yo apostaría por el primero. A que te referis con competencia baja? por que el KeyTool de Google lo que mide en competencia es la cantidad de anunciantes.

una pregunta osea que competencia alta es la que combiene??? osea yo pensaba que la competencia era a ala hora de buscar

ambo son rentables tanto y no sean de marcas reconocidas tipo comercial como de celulares, computadoras, o x cosa que sea comercial

La paga es muy baja, la ganacia del blog que construyas tierne que valer la inversion que te ha costado si no estaras perdiendo dinero a largo plazo

Saludos

Atrás