¿Son rentables las apps creadas con Mobincube para ganar dinero?

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy teniendo la necesidad de crear varias apps para publicar en Google Play y en otros store privados y me surgió la duda de ¿sirve las apps de Mobincube? ¿son agradables para los usuarios las apps de Mobincube o tienen publicidad de sobra? ¿han ganado dinero con Mobincube? ya que veo que ofrecen el 70% para el dueño de la app y el 30% para ellos....¿alguien tuvo buenas o malas experiencias?

También me gustaría saber bien las diferencias reales entre los diferentes planes que ofrece Mobincube a ver cual es el mejor....

Gracias.

LLevo unos días investigando y puedes crear aplicaciones con una interfaz construida desde la web por módulos y entre esos módulos hay uno que inclusión directa de una web, hay videos en youtube de su editor. Con respecto a los planes si tu idea es monetizar cogería el gratuito para empezar, pues todos monetizan igual, los planes mas caros son sin publicidad para aplicaciones de tus clientes que no quieran monetizar y si necesiten mandar muchas notificaciones.

Un saludo.

Yo uso Mobincube, tengo 25 apps hechas (es muy fácil de hacer) y gano 100 dólares al mes en AdMob, la app más exitosa tiene unas 30K descargas, pero el promedio este de 1000 a 5000

Yo uso Mobincube, tengo 25 apps hechas (es muy fácil de hacer) y gano 100 dólares al mes en AdMob, la app más exitosa tiene unas 30K descargas, pero el promedio este de 1000 a 5000

Puedes compartir tu app exitosa?

Yo tengo un par de apps echas con mobincube, una de ellas con mas de 500 mil descargas, puedo decir que en un principio fue todo muy facil y me a dejado buenas ganacias, pero con el tiempo empezaron los problemas, primero con google play que varias veces me notifico de incumplimiento de politicas de puclicidad, esto debido a que dentro del app que genera mobincube no solo se encuntra el sdk de admob si no tambien el de otras redes publicitarias y algunos de ellos no cumplen con las politicas simpre cambiantes de google play, lo ultimo que me paso fue que admob bloqueo una de mis aplicaciones por que mobincube utiliza un sdk de admob modificado y eso no cumple con las politicas.
En pocas palabras no hay nada mejor que aprender uno mismo a hacer sus propias apps ya que asi sabemos bien que es lo que tienen dentro y despues no nos llevaremos sorpresas.

Y como podría crear mi propia app?

Yo tengo un par de apps echas con mobincube, una de ellas con mas de 500 mil descargas, puedo decir que en un principio fue todo muy facil y me a dejado buenas ganacias, pero con el tiempo empezaron los problemas, primero con google play que varias veces me notifico de incumplimiento de politicas de puclicidad, esto debido a que dentro del app que genera mobincube no solo se encuntra el sdk de admob si no tambien el de otras redes publicitarias y algunos de ellos no cumplen con las politicas simpre cambiantes de google play, lo ultimo que me paso fue que admob bloqueo una de mis aplicaciones por que mobincube utiliza un sdk de admob modificado y eso no cumple con las politicas.
En pocas palabras no hay nada mejor que aprender uno mismo a hacer sus propias apps ya que asi sabemos bien que es lo que tienen dentro y despues no nos llevaremos sorpresas.

Yo hago aplicaciones con mobincube, es muy bueno y sencillo de usar cuando ya entiendes como funcionan las herramientas. Actualmente la mayoría de mis apps han sido creadas con mobincube y hoy en día estoy ganando unos 700 usd en promedio de las apps con admob.

😛8:

oye che, eso es cierto, pero ellos constantemente mandan correos anunciando los cambios y las modificaciones que debes hacer para evitar eso,yo siempre estoy pendiente y hasta ahora no he tenido ningun problema

oye che, eso es cierto, pero ellos constantemente mandan correos anunciando los cambios y las modificaciones que debes hacer para evitar eso,yo siempre estoy pendiente y hasta ahora no he tenido ningun problema

si lo se, es mas siempre que tengo problemas me comunico al instante con ellos para notificar la situacion, yo reviso la consola de android varias veces al dia y mantengo todas mis apps actualizadas, sin embargo con las que siempre tengo problemas son con las creadas con esa herramienta. igualmente tengo que reconocer que en el ultimo tiempo no tuve problemas y luego de pedir la readmisión de mi app google me la acepto.

Amigo puedes decirnos que tipo de aplicaciones haces para generar? algun ejemplo talvez.... Gracias!

Atrás