¿Son rentables las transmisiones en vivo en Youtube?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos dias me di cuenta que las transmisiones en vivo se pueden monetizar, pero no se si sale entable transmitir y que tipos de publicidad se le puede poner a la transmision en vivo.

Me uno a la pregunta, de hecho, no sabía el hecho de que se podían monetizar. 🙂🙂

Yo he realizado transmisiones en vivo... y solo me ha salido rentable una y eso por que era un evento masivo que estaba en los ojos de todos...
Durante la transmision sale una opcione que dice "Enviar anuncio"(y la puedes mandar cada rato creo... ami no me salio limite) o algo asi y aparece la publicidad esa de "Saltar publi a los 5 segundos"...

En mi experiencia con ese directo que tuvo "exito" es tener unas 150 personas simultaneas y mandar publi cada 5, 7 o 10 min dependiendo de como lo desees... yo como no me importaba la transmision pues mandaba publi cada 5 minutos y saque 15 dolares en 2 horas aproximadamente... con trafico de latinoamerica...

Si es una transmision que no llegas ni a las 50 visualizaciones simultaneas pues no es rentable ya que no puedes meter publi en intervalos cortos(5min de diferencia) ya que pues la gente se iria de la transmision...

Asi que en fin... son rentables pero cuando se tiene minimo unas 100 personas simultaneas... Saludos

He visto que algunos transmiten material con derechos de autor (¿Cómo? –No lo sé. Si lo descubres envíame MP 🙂 )

Con las cifras que acabas de dar supongo que deben sacar un pastón!

como dijo un usuario arriba solo son rentables si tienes muchos usuarios simultáneos :encouragement:

En cuanto a los videos con copy, te lo detectan en una 6 horas dependiendo de que sea, las de los simpson por ejemplo pasado las 6 horas dependiendo de la cantidad de personas que estan viendo siempre lo detectan, si no lo hace en ese periodo de tiempo te lo detectan al terminar el directo, en el momento del procesamiento!, es uno de lo mas populares

Lo has intentando?

Creo que en ese tiempo se puede hacer buen dinero si se tiene algo con mucho público, como el ejemplo que diste de Los Simpson.

si lo he probado pero no he tenido buen resultado, en cuanto al posicionamiento me cuesta! he intentado con varias tematicas hasta con musica en vivo y no he tenido buen resultado no paso de los 15 online en simultaneo!

Para ser rentable necesitas muchos usuarios conectados al mismo tiempo, Pero aun así con EL SUPER CHAT creo que se puede sacar algo de beneficio.

En que parte aparece la opción de mandar publicidad por que ami me sale la opción luego de terminar el en vivo mas no mientras estoy en la transmisión.

En que parte aparece la opción de mandar publicidad por que ami me sale la opción luego de terminar el en vivo mas no mientras estoy en la transmisión.

estoy haciendo una prueba de transmicion y en la opcion de monetizacion abajo del video sale configuracion avanzada, luego te vas a sala de control en vivo y ahi puedes envias la publicidad cuantas veces quieras

Yo me refería a que chico dice que lanza publicidad cada 5 minutos durante el en vivo y yo solo puedo colocar varias publicidades al finalizar el en vivo

- - - Actualizado - - -

estoy haciendo una prueba de transmicion y en la opcion de monetizacion abajo del video sale configuracion avanzada, luego te vas a sala de control en vivo y ahi puedes envias la publicidad cuantas veces quieras

He realizado mas de 10 transmisiones y no me había dado cuenta de esa función comienzo a ganar con las retransmisiones :ambivalence: 😕 para el próximo hago la prueba.

CUando inicias la transmision en el Panel de youtube aparece la opcion.. Se activa al estar en vivo

SOlo le das clic en Repoducir anuncio y se envia el anuncio 🙂

Desde Android no se como sea... supongo que igual... Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo me refería a que chico dice que lanza publicidad cada 5 minutos durante el en vivo y yo solo puedo colocar varias publicidades al finalizar el en vivo

Le Daba cada 5 Minutos a Reproducir Anuncio... asi mandaba publicidad cuando queria... 🙂 ya te adjuntamos algunas imagenes de la opcion Saludos

- - - Actualizado - - -

Tambien estoy interesado en como posicionar los directos por si alguien sabe 🙂 y quiere compartir el dato

Gracias por el dato, tenia tanta curiosidad y me meti a averiguar hasta que lo encontré nunca le pare a ese panel por falta de conocimiento lo que hacia es abrir una ventana y me veía a mi mismo jajaja lastima en casi todo he tenido entre 50 y 70 online creo que algo hubiese hecho de dinero.

A mi algunos se me han posicionado solos lo malo es que entran personas que no son subscriptores (no les interesa la temática) y comienzan a sabotear el en vivo cuando es gente interesada es muy agradable por que se convierte en un intercambio de ideas y comentarios sin molestias.

Yo e echo transmisiones en vivo de peliculas y la verdad me an dado muchos resultados

Yo e echo transmisiones en vivo de peliculas y la verdad me an dado muchos resultados

Compi pero eso tiene derechos de autor. no te banean el canal? o no te quitan las ganancias una ves te hacen reclamacion de derechos de autor?