pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En cuanto a los videos con copy, te lo detectan en una 6 horas dependiendo de que sea, las de los simpson por ejemplo pasado las 6 horas dependiendo de la cantidad de personas que estan viendo siempre lo detectan, si no lo hace en ese periodo de tiempo te lo detectan al terminar el directo, en el momento del procesamiento!, es uno de lo mas populares
Yo he realizado transmisiones en vivo... y solo me ha salido rentable una y eso por que era un evento masivo que estaba en los ojos de todos...
Durante la transmision sale una opcione que dice "Enviar anuncio"(y la puedes mandar cada rato creo... ami no me salio limite) o algo asi y aparece la publicidad esa de "Saltar publi a los 5 segundos"...
En mi experiencia con ese directo que tuvo "exito" es tener unas 150 personas simultaneas y mandar publi cada 5, 7 o 10 min dependiendo de como lo desees... yo como no me importaba la transmision pues mandaba publi cada 5 minutos y saque 15 dolares en 2 horas aproximadamente... con trafico de latinoamerica...
Si es una transmision que no llegas ni a las 50 visualizaciones simultaneas pues no es rentable ya que no puedes meter publi en intervalos cortos(5min de diferencia) ya que pues la gente se iria de la transmision...
Asi que en fin... son rentables pero cuando se tiene minimo unas 100 personas simultaneas... Saludos
En que parte aparece la opción de mandar publicidad por que ami me sale la opción luego de terminar el en vivo mas no mientras estoy en la transmisión.
En que parte aparece la opción de mandar publicidad por que ami me sale la opción luego de terminar el en vivo mas no mientras estoy en la transmisión.
estoy haciendo una prueba de transmicion y en la opcion de monetizacion abajo del video sale configuracion avanzada, luego te vas a sala de control en vivo y ahi puedes envias la publicidad cuantas veces quieras
aqui te aparecen Screenshot by Lightshot que es el SUPER CHAT [MENTION=150907]Stron[/MENTION] ?
El Super Chat es una nueva forma de ganar dinero con las tranmisiones, lo acaba de implementar youtube.
https://support.google.com/youtube/answer/7277005?hl=es-419&ref_topic=6105666
Yo me refería a que chico dice que lanza publicidad cada 5 minutos durante el en vivo y yo solo puedo colocar varias publicidades al finalizar el en vivo
CUando inicias la transmision en el Panel de youtube aparece la opcion.. Se activa al estar en vivo
Ver el archivo adjunto 94459
SOlo le das clic en Repoducir anuncio y se envia el anuncio 🙂
Desde Android no se como sea... supongo que igual... Saludos
- - - Actualizado - - -
Le Daba cada 5 Minutos a Reproducir Anuncio... asi mandaba publicidad cuando queria... 🙂 ya te adjuntamos algunas imagenes de la opcion Saludos
- - - Actualizado - - -
Tambien estoy interesado en como posicionar los directos por si alguien sabe 🙂 y quiere compartir el dato
Yo e echo transmisiones en vivo de peliculas y la verdad me an dado muchos resultados
Yo e echo transmisiones en vivo de peliculas y la verdad me an dado muchos resultados
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?