¿Son rentables los acortadores de enlaces como Adfly?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Hola, a mi realmente se me hace que, a no ser que tengas 1.0000000000000 de clics al mes (Cifra inventada, para nada ajustada a algo logico) no sirve.

¿Que dicen? A mi no me parece rentable. ¿A alguien le sirvió este tipo de acortadores?

Hablo de servir como para vivir de eso (Sin trampas ni cartón, con clics naturales) o minimo tener ganancias decentes.

Creo que puede llegar a ser rentable, solo debes dedicarle tiempo, tal ves no sea la forma mas rápida pero a la larga creo que se puede lograr, afiliados, estar con tus enlaces en casi todo Internet, cubrir mas de una tematica etc... :encouragement:

Creo que puede llegar a ser rentable, solo debes dedicarle tiempo, tal ves no sea la forma mas rápida pero a la larga creo que se puede lograr, afiliados, estar con tus enlaces en casi todo Internet, cubrir mas de una tematica etc... :encouragement:

¿Decis? Yo he visto varios que parecian desesperados y me dio la sensación de que no se ganaba un duro :ambivalence:

Yo una vez lo utilice y la verdad no me dio mucho resultado.

¿Decis? Yo he visto varios que parecian desesperados y me dio la sensación de que no se ganaba un duro :ambivalence:

Puede que yo no sea la persona indicada para decirlo, ya que solo llevo utilizándolos unos 3 meses, pero creo que con esfuerzo se puede lograr algo bueno

Si es posible generar algunas ganancias yo en estos momentos no utilizo Adfly porque paga muy poco para los paises latinos. Estoy utilizando otro acortador.

En el mes pasado Realice Visitas: 6,981 y tuve un total Month Earned: $8.54617
entonces si es rentable, si podemos conseguir mas visitas generaremos mucho mas.
Es cuestion de saber usar esta gran herramienta.
Y conseguir mas visitas ! :love_heart:

Pueden escribirme al privado para darle info sobre el acortador que uso 😀 !

Si es posible generar algunas ganancias yo en estos momentos no utilizo Adfly porque paga muy poco para los paises latinos. Estoy utilizando otro acortador.

En el mes pasado Realice Visitas: 6,981 y tuve un total Month Earned: $8.54617
entonces si es rentable, si podemos conseguir mas visitas generaremos mucho mas.
Es cuestion de saber usar esta gran herramienta.
Y conseguir mas visitas ! :love_heart:

Pueden escribirme al privado para darle info sobre el acortador que uso 😀 !

¿Como hiciste pa´ generar tal suma? XD

$$$ es que con 6,981 visitas se me hace bastante :greedy_dollars:

Si amigo, lo que pasa es que yo no utilizo ADFLY utilizo otro acortador para generar $$$ .

Si quieres enterarte de cual utilizo, mandame un Mensaje Privado

yo llevo como 2 años con la cuenta y muy apenas eh sacado 5 dlls :/

Si vale la pena, yo tengo una web warez que al mes genera unos 10usd con adfly y otros 10 con popads.
Hace ya como 4 meses que no la actualizo pero ahí se va generando poco a poco.

yo saco 0.05$ al dia

Te recomiendo OUO o shink afly no vale la Pena Saludos !!! los uso y saco mas !!!

Si le dedicas tiempo es retanble, yo tengo una web warez estas fueron las ganancias del mes de mayo Ganancias ouo.webp

Te recomiendo OUO o shink afly no vale la Pena Saludos !!! los uso y saco mas !!!

lo que pasa de OUO , es que es mas dificil de saltar los links para las personas, ademas tiene mucha publicidad y a veces verificar si no eres un robot.

Por ese motivo no la utilizo, amenos de que sea un link fijo que haga demasiadas visitas.

De resto uso mi otro acortador !