¿Son rentables los banners de Groupon?

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy seguro que a muchos les debe aparecer estos banner de la creo "ya famosa" empresa de descuentos por cupones.

Sinttulo-1.jpg

A sus banner los eh visto en todas las paginas que navego a diario, no importa la categoria, el nicho, la tematica nada siempre aparecen!

Mis pregunta son: Estos banner son rentables? Tienen un buen CTR?
Ustedes bloquearon alguna ves sus banner? Cayo en picada sus ingresos?

En un blog tengo un tema sobre groupon, siempre que alguien hace click al adsense de ese post (supongo que por el tiulo sale groupon, o al menos es lo q me sale a mi) por click me paga mas de 1 dolar.

la verdad es que me gsutaria saber cuanto pagan, pero me da que no pagan mucho..

Aparte no entiendo por que sale un banner de ellos en ves de salir de otra compañia o campaña. tengo un blog de Wisin & Yandel y me aparecen estos banner, entiendo que no haya anunciantes de esa tematica pero creo que ahy de musica en general y demas no solo ese anunciante.

Yo los veo por todos lados, siempre el mismo y en paginas en donde la tematica no se relaciona para nada.

tambien letbonus, pezurbano y todos esos sitios de cupones por todos lados.
da ganas de desactivarlos pero si aparecen en todos lados debe ser porque pagan mas que los demas

yo creo que a esas campañas las meneja un guru de adwords, y paga muy poco las impresiones y click
Yo creo que ni coca-cola hace esas tremendas omnipresentes campañas publicitarias