¿Son seguras las cold wallet para proteger tus criptomonedas?

• Autor Autor pachis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas vienen 3 hojas para apuntar tus claves, yo rellenaria las 3 y guardarlo en sitios seguros

Compra directo de la pagina del proveedor
Anota bien tus claves nada en digital
Se desconecta y listo ✌️

A todos los que tengáis un cold wallet , os recomiendo exportar el xpub e importarlo en una wallet como Sparrow y Electrum. Con esto podréis generar nuevas direcciones, consultar vuestros saldos... pero no podréis firmar transacciones (para eso necesitaréis el dispositivo) por lo que ganáis en seguridad.

Me gustaria meter bastante dinero para holdear en un futuro o tipo de ahorros por decirlo asi, que cryptomoneda me aconsejais hacerlo? Sin tener mucha idea, no quiero comprar 5K en btc y dentro de 5 meses cuando necesite el dinero tener 3K xD

Me gustaria meter bastante dinero para holdear en un futuro o tipo de ahorros por decirlo asi, que cryptomoneda me aconsejais hacerlo? Sin tener mucha idea, no quiero comprar 5K en btc y dentro de 5 meses cuando necesite el dinero tener 3K xD
Mejor no metas el dinero en nada, porque si tienes miedo de que BTC caiga no me quiero ni imaginar que sentirás con una altcoin o una shitcoin. Todo el mercado se mueve al son de BTC, si cae BTC las demás van a caer más.

Y otra cosa importante, nunca meter dinero que vayas a necesitar. Eso es de primero de inversión.

Uso electron y las semillas las tengo guardadas en varios sitios, obviamente sin decir que son las semillas(en libros, en archivos) jaja En la PC en textos encriptados(AxCrypt) y en un orden que solo yo se.

Al final ese es el objetivo precisamente de las criptomonedas. No deberías tener mayor problema con una cold wallet, pídela directamente del vendedor y no por otros medios como amazon o ebay.

Porqu crees que es mejor comprarla fuera de ebay o amazon?

Porqu crees que es mejor comprarla fuera de ebay o amazon?
Es mejor que haya menos manos en el proceso del empacado y entrega ya que dicen podrían manipularse. Al final es algo paranoico pero si justo buscamos proteger nuestros activos debemos tomar estas precauciones.

Es mejor que haya menos manos en el proceso del empacado y entrega ya que dicen podrían manipularse. Al final es algo paranoico pero si justo buscamos proteger nuestros activos debemos tomar estas precauciones.

Tienes razón si hackean la wallet adiós dinero para siempre y mas triste si es mucho dinero

Estoy cansado de tener ese miedo de que binance por meter mucho dinero me cierre la cuenta y me quede sin dinero... Espero que la cold wallet sea lo que busco, sin depender de nadie y ser dueño real de mi dinero sin preocupaciones de si va desaparecer ese dinero o no

Aquí tienes otra buena razón para salir de Binance pero ya: https://es.beincrypto.com/francia-aprueba-binance-proveedor-servicios-criptomonedas/

Al convertirse en un proveedor de servicios regulado en Europa todo tu dinero allí va a estar a expensas de las diferentes agencias tributarias de cada país. Así que si no te lo roba Binance al final te lo robará Hacienda.

Consigues una ledger con USD 100.-

Luego a la caja de seguridad.