Son serios en Deposit Files??

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SFol

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s. De antemano perdón si este lugar no es el más adecuado para el tema (no sabía bien donde ponerlo). Como para mí Deposit Files es una herramienta de trabajo, pues lo pongo aquí.

Bien, resulta que desde que cerraron la mayoría de servicios de hospedaje de archivos que pagan por descarga (Fileserve, etc...) me he encontrado que sólo Deposit Files (y unos pocos más) siguen manteniendo este tipo de servicio.

Sin embargo, una vez alcancé con ellos los 15 $ iniciales, al darle al botón de pago me salen con que no soy "uploader pro" o algo similar, de forma que he de esperar a acumular 40 $ para que me hagan el pago. De esto desde luego no lei nada cuando empecé con el servicio, y no me ha gustado ni un pelo.

Según dicen, para que te paguen con sólo 10 $ acumulados tienes que tener un mínimo de 10 descargas de 10 archivos nuevos subidos el último mes.

De esta forma pido experiencias con ellos. ¿Me espera una nueva sorpresita cuando llegue a los 40 $? Les veo capaces de decirme: "enhorabuena!, pero ha de ser uploader Pro Ultra para recibir el pago, ha de acumular otros 40 $". Es decir, que me estafen. Porque por ahora esto me huele a estafa (la mayoría de los uploaders se cansarán y no solitarán pago alguno, estoy seguro).

¿Qué tal es vuestra experiencia? ¿Alguno ha cobrado de Deposit Files? ¿Son un poco piratas o sólo me lo parece a mí?.

Muchas gracias de antemano a los que respondan y un saludo para todos :encouragement:

¡Hola paisano! Qué tal estás.

No sé detallarte lo que precisas, no soy uploader aunque estuve interesándome un tiempo por el tema. Pero desde luego, no paro de oír que ahora mismo es la que recomienda casi todo el mundo. Además, de cara a la gente que descarga, junto con FileFactory es la más amigable de todas.

¡Suerte con las respuestas! Un saludo.

Pues a mi me dijo lo mismo hace mucho y hice lo de las descargas con 10 archivos y siempre me ha pagado.
He cobrado varias veces, el truco es siempre cumplir con lo de los 10 archivos (De preferencia sube de 50 mb que si no mal recuerdo es lo menos para que paguen por la descarga 🙂 )

yo trabajo con letitbit que siempre me pagaron por paypal , con Deposit Files habia escuchados varias quejas y decidi no usarlo, saludos.

Gracias, me tranquiliza tu experiencia.:encouragement:

yo trabajo con letitbit que siempre me pagaron por paypal , con Deposit Files habia escuchados varias quejas y decidi no usarlo, saludos.

Gracias a ti también. No me extraña que más gente se queje.:fatigue:

¿Alguién más tiene experiencia con Deposit Files? Me encantará leer sus comentarios. Un saludo!!

Me has hecho acordar que tenía 50 dólares por cobrar en depositfiles (ya hasta me había olvidado de esa cuenta :topsy_turvy🙂, ahorita he hecho el pedido de pago, si me pagan te cuento. 😛8:

Hola, yo he cobrado dos veces de depositfiles, yo de mi parte nunca he tenido problemas.
Si no has subido 10 archivos nuevos en el último mes y con 10 descargas mínimo cada uno te suben el límite a US 40. Lo que puedes hacer es subir 10 archivos ya subidos y modificar el link para que se descarguen los nuevos. Suerte!

Caray que buena idea ASG!! 🙂 Voy a ponerla en práctica.

Gracias a los dos!!

a mi me paso tu caso, ahora lo peor: llegue a 39 USD y resulta que ahora depositfiles no acepta paypal... me toca crear una cuenta en una empresa nueva y luego buscar a alguien en forobeta que me pase el dinero. que tristeza.

Solo junta las descargas que te piden para que te vuelvan a pagar, solo que ahora ya no pagan mas por Paypal 🙁

a mi me paso tu caso, ahora lo peor: llegue a 39 USD y resulta que ahora depositfiles no acepta paypal... me toca crear una cuenta en una empresa nueva y luego buscar a alguien en forobeta que me pase el dinero. que tristeza.
Y desde cuando ya no pagan por paypal?, meses sin entrar a mi cuenta depositfiles 😕

a mi me an pagado puntualmente 3 dias despues de que pido el pago.
el primer pago me acuerdo que lo pedi cuando tenia 16 dll y me llego el pago.
el ultimo pago fue el miercoles me lo enviaros a payza.

Ok, gracias por compartir experiencias chicos :encouragement:

aquí realmente hay pocos uploaders, la mayoría de las personas que participamos nos enfocamos más a ganar con adsense o algunas otras herramientas, depositfiles te paga a los $40 usd si no haz subido por lo menos 10 archivos en los últimos 30 días y estos no han tenido por lo menos 10 descargas únicas, en caso contrario, depositfiles te paga a los 15 usd porque los $5 que te dan creo que nunca te los paga en realidad, desde mi punto de vista es un filehost serio, hace meses intente ser uploader pero al ver pocos resultados me retire, hace poco recorde mi cuenta, vi que tenia $26 usd y lo quise retirar y me paso lo mismo que a ti, subí los 10 archivos, tuve las 10 descargas únicas por archivo y logre cobrar mis $26 usd, al parecer no sabes mucho del tema, si quieres más informaión mandame un mp, saludos

Por el contrario sé bastante del tema Ivansito. En los tiempos de Fileserve gané bastante dinero 😉

Oigo rumores de que planean volver... Estaría bien que volvieran los tiempos antiguos de sana competencia entre los filehosts!!

para mi el mejor en pagos es rapidgator y las razones son estas:
1.No tiene estupidas rates ( la mayoria los tiene si vives en X pais las descargas valen menos o mas rapdgator no tiene esas reglas pendejas las descargas valen = para todos los paises.

2. Paga todos los jueves de cada semana ( no hay que esperar meses)
3.Su remotre upload es de lo mejor tenia 220 archivos en rapidshare y con su remote los pase todos en menos de media hora.
4.Si bajas un archivo, y este se descarga no tienes que esperar mas tiempo para bajar otro.
5.Hoy dia todos los rapidlech lo soportan.
6.El minimo de pago son 20 dolares.
7.1000 veces mejor que las PTC
FIN

Yo acumulé en DepositFiles $100+ US hace un año.. Y no me quisieron pagar, me decia que no estaba muy "activo" y por eso no lo volví a usar.

Yo acumulé en DepositFiles $100+ US hace un año.. Y no me quisieron pagar, me decia que no estaba muy "activo" y por eso no lo volví a usar.

Pues sí a mi me ocurriera eso les denunciaría en todas partes, en mis blogs, en las redes sociales, y por supuesto aquí. Eso es intolerable.