Soñando con personas muertas

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, yo siempre he soñado con personas muertas como si siguieran vivas, desde compañeros del ejército que mataron, hasta familiares fallecidos. Estas personas suelen aparecerse, darme consejos o a veces mensajes.

Pero lo más extraño es que anoche soñé que mis abuelos estaban vivos y ellos fallecieron muchos años cuando yo estaba niño. Ni siquiera recuerdo haber soñado con ellos antes… tampoco fue algo que me traumó en ese entonces, pues yo era alguien pequeño.

Cada vez que sueño con alguien fallecido, siento una gran melancolía en el sueño por esa persona y en algún punto recuerdo que ha muerto, entonces desaparece. También en los sueños suele haber edificios y casas bastante antiguas a punto de derrumbarse, pero con gente viviendo allí.

A ver si hay un experto en interpretación de sueños en Forobeta XD que me diga que puede significar.

Mas que un experto de interpretación del sueño(que no existe tal cosa) necesitas asesoría psicológica.

Cuando falleció mi abuela que era muy apegada a mi paso lo que comentas. Supongo que es algún mecanismo de defensa/ayuda de l subconsciente para apaciguar la pena.

Como comenta el usuario de arriba. En mi caso, el "mecanismo de defensa" de mi mente, es olvidar las situaciones traumáticas o difíciles que atravieso a un punto absurdo en el que no recuerdo casi nada, salvo algún pequeño detalle. Puede que tu mecanismo de defensa funcione distinto y desde los sueños.

Las personas permanecen en nuestros sentimientos y en nuestro corazón, es por ello que las recordamos y las soñamos es parte de la esencia humana, por eso siempre los pequeños detalles o los momentos son los que cuentan, es normal que la sueñes. Saludos

Muy cierto lo que comentan los chicos, cuando falleció mi abuelo soñé con él, el día de mi cumpleaños, me desanimo no poder verlo en un día tan especial, al menos me acompaño en mi sueño. Ahora si eres creyente de significados de sueños, pues aquí tienes información, aunque verdaderamente estos sueños son por parte de nuestro subconsciente, la nostalgia, el cariño que se le tiene a las personas, es algo normal, no hay nada místico, pero cada quien es libre de creer en lo que quiera.

Fuente: Diccionario de sueños
1660934018228.webp

nunca he soñado con eso

Es muy normal ese sentimiento de dolor cuando despiertas del sueño y caer que estan muertos, es algo normal, a mi constantemente no me pasa, tengo muchisimos años que no me pasa, lo que si puede pasarme es con alguna ex o con mi pareja actual pensando que se termina o cosas así

A lo mejor tienes una sensibilidad a estos fenómenos de la cual no eres consciente. La psicología no tiene respuesta para todo y varias teorias son eso, teorias. Me parece que podrías intentar ver a una tarotista o con poderes extrasensoriales, en una de esas te dice información que te pueda servir. Aunque muchos crean que son mentirosos, yo en lo personal creo que tienen una sensibilidad e intuición especial. Saludos

Bueno, yo siempre he soñado con personas muertas como si siguieran vivas, desde compañeros del ejército que mataron, hasta familiares fallecidos. Estas personas suelen aparecerse, darme consejos o a veces mensajes.

Pero lo más extraño es que anoche soñé que mis abuelos estaban vivos y ellos fallecieron muchos años cuando yo estaba niño. Ni siquiera recuerdo haber soñado con ellos antes… tampoco fue algo que me traumó en ese entonces, pues yo era alguien pequeño.

Cada vez que sueño con alguien fallecido, siento una gran melancolía en el sueño por esa persona y en algún punto recuerdo que ha muerto, entonces desaparece. También en los sueños suele haber edificios y casas bastante antiguas a punto de derrumbarse, pero con gente viviendo allí.

A ver si hay un experto en interpretación de sueños en Forobeta XD que me diga que puede significar.
No escuche lo que estos usuario dicen mantente con la mente abierta y sigue analizando pues personas que conozco han descubierto cosas importantes en los sueños incluso el mejor matematico del mundo que fue un indu recibia sus formulas y ecuaciones en sueños confirmado.

No escuche lo que estos usuario dicen mantente con la mente abierta y sigue analizando pues personas que conozco han descubierto cosas importantes en los sueños incluso el mejor matematico del mundo que fue un indu recibia sus formulas y ecuaciones en sueños confirmado.
Hola, amigo, gracias por tu consejo, me interesa esta historia ¿Cómo se llamaba dicho matemático?

Es lo más normal. Por más que al que hayas abatido sea la persona más malvada del mundo, siempre se te aparecerá en sueños.

Es normal soñar, aunque si te interesa pues busca en google que significa esos sueños o mejor ve vídeos en youtube que te enseñen a interpretarlos.

Quitando todo el tema del esoterismo o "medicina psicológica", soñar con una persona muerta no es nada más ni nada menos que los extrañas y ya... durante las eras de las eras aplicaron diferentes significados a conveniencias propias como también por favoritismo de instituciones que ya te imaginarás cuales

cuando fallecio mi papa, el se me aparecia mucho en mis sueños diciendome invierte 10 mil dlls en wink y duro dias.... y no le hice caso. a los dias bom x10

aunque paresca mentira es verdad esto que paso. tenia dias pensando mucho en eso pero no entendia nada del mundo cripto en ese momento

Muy de acuerdo contigo.

aunque digas que es mentira o no me crees @moiseseccam ya lo conte en otro post esa anecdota que tengo

Pidele numeros de la Loteria :v

Hablando de la cabala, se dice que el mundo de los muertos esta ubicando en la sepiroth de Yesod, por lo tanto nosotros desde el mundo material de Malkut no podemos hacer mucho, algunas personas tienen esas capacidades de poder conectarse con ese mundo de la mente subconciente y los sueños, diria que es mas como una habilidad que debes aprender a entender, y no sentirte mal por ello, creo que puede ser un don, otra cosa es escuchar voces en tu cabeza pero creo que no te refieres a eso, los sueños en mi caso son escasos, pero es porque fumo mucha yerba, si dejara de fumar quizas recordaria todo lo que soñase. Creo que te debes poner a leer sobre la cabala, y sobre como ir ascendiendo por el arbol de la vida.
1661033308450.webp

Atrás